Inicio Balonmano Últimos detalles de la pretemporada para la presentación del Cleba

Últimos detalles de la pretemporada para la presentación del Cleba

0
0
  • El Esencia 27 Cleba León cayó esta semana ante el BM Atlético Guardés por 22-31 en el penúltimo compromiso de pretemporada antes del arranque liguero.
  • Mari Sánchez y Dani Da Sousa se han incorporado a los entrenamientos y tendrán que apurar su puesta en forma para llegar en garantías de juego a la primera jornada de Liga.

Tras una larga pretemporada donde el conjunto leonés ha disputado diversos partidos por la provincia de León, el conjunto dirigido por Kiko Álvarez se enfrenta a la penúltima semana de preparación antes del comienzo liguero del próximo día 10 de Septiembre ante el Base Villaverde en el Palacio de los Deportes de León.

La preparación de las leonesas ha transcurrido con luces y sombras en cuanto a los encuentros disputados a lo largo del mes. El juego no ha disgustado, más fluido, directo y sobre todo demostrando una mejora a pesar de las bajas, pero si es verdad que aun mejorando no han consechado los resultados, por un lado con victorias sorprendentes ante BM Alcobendas en Carrizo pero también con derrotas inesperadas frente al Mavi en Gijón.

Este último, será justo el rival contra quien el conjunto leonés se presentará ante su afición este sábado día 3 de Septiembre a las 20:00 horas y que servirá para que todos los aficionados leoneses se enganchen una temporada más al equipo leonés y puedan llevarle en volandas hacia los objetivos en la nueva temporada. Durante el partido se realizarán actos correspondientes con los patrocinadores del club y en la entrada del pabellón habrá un lugar habilitado para que los aficionados puedan hacerse socios del club para esta temporada.

Primer partido en el Palacio, primer partido de presentación pero tambien el último partido que servirá para cerrar una pretemporada larga y dura pero con la idea de comenzar la primera jornada, ante el Base Villaverde, con los 2 puntos en el bolsillo.

Las centrales Mari Sánchez y Dani Da Sousa se unen a la disciplina del equipo 

Ambas jugadoras se incorporan a la recta final de la pretemporada en busca de minutos para iniciar el nuevo curso. La brasileña, que ya estuvo en la disciplina del equipo la temporada pasada durante dos meses, llega este año al Esencia 27 Cleba León para iniciar la temporada con el equipo y quedarse toda la temporada a las órdenes de Kiko Álvarez. La otra central del equipo leonés, Mari Sánchez, estará una temporada más dirigiendo al equipo desde la posición de central, y que con la baja de Elena Talavera, deberá de asumir un rol más importante en el ataque leonés. El equipo leonés se completará con la llegada de las dos jugadoras cubanas Ayling Martínez y Yunis Camejo para cerrar el plantel que luchará un año más por conseguir la permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

La pretemporada ya es otra con las incorporaciones de Mari Sanchez y de Danielle De Sousa. Ya solo faltan por llegar las jugadoras cubanas.

Una foto publicada por CLEBA LEON BM (@clebaleonbalonmano) el

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…