Inicio Fútbol El Átlético Astorga en modo crucero.

El Átlético Astorga en modo crucero.

0
0

Partido increíble el vivido ayer en la Eragudina. Un Astorga inconmensurable borró del mapa a un muy pobre Villaralbo que solo pudo ser un títere a manos de los verdes.

La tarde era muy calurosa en el campo de juego, una temperatura muy elevada para las fechas y añadiendo el ingrediente del calor del público hacía presagiar una tarde muy bonita de fútbol y así fue, se repitió el resultado de hace 4 años cuando los zamoranos recibieron un 4-1 muy contundente.

El Átletico Astorga entró en el campo de juego muy fuerte con unas sensaciones muy buenas, comenzó dominando el encuentro y llevando la batuta de las primeras ocasiones, en esta ocasión la defensa salió como debía, sin dormirse, muy seria y además muy cómoda y eso a pesar de que el Astorga contaba con un equipo bastante corto, las lesiones han pasado factura en estas tres primeras jornadas y eso hizo que Paulino tuviera que alinear a Modia de titular, el cual respondió a las mil maravillas y supo defender el puesto. Los maragatos dominaban y en el minuto 15 una transición del Atlético Astorga llegaba a los pies de Emilio Iglesias. El lateral derecho centraba y en el área pequeña Javi Amor remató muy fácilmente a portería vacía, alojando el balón en el fondo de la red. El marcador pudo aumentar, pero incomprensiblemente Raúl Vallejo enviaba el balón por encima del travesaño.

En  cambio el Villaralbo solo realizó dos lanzamientos lejanos de Santi Hernández y Chupe, que solventó sin problemas Pablo Tejedor en toda la primera parte.

La segunda parte no fue muy distinta Taranilla y Javi Amor tuvieron dos ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador pero de nuevo incomprensiblemente fallaron a puerta vacía y quien mucho perdona al final acaba recibiendo su propia medicina. David Grande disparó desde la frontal y superó a Pablo Tejedor. Gol que pilló por sorpresa a los maragatos y que los dejaron un poco desconcertados. Pero Paulino estuvo muy inteligente, introdujo a Roberto Puente y Diego Peláez que le dieron la vuelta totalmente. El primero marcó uno de los goles de la jornada y quizás de la temporada una vaselina perfecta desde la linea de tres cuartos que introdujo el balón por la escuadra izquierda del portero Zamorano.

A partir de ahí fue un monólogo absoluto del Astorga, Diego se movía por el campo sin problema ninguno y de nuevo en dos ocasiones más Roberto Puente marcaba a placer dos goles que aumentarían la ventaja del club Maragato hasta conseguir el 4-1 final.

Ya en rueda de prensa el mister del Villaralbo reconoció todas las carencias de su equipo y adelantó que esta semana el club haría un par de fichas más para poder compensar todos estos problemas que están teniendo en este inicio de temporada.

Paulino se mostró muy contento y muy optimista, el técnico maragato reconoció que van por el buen camino y que en esta semana las bajas se irán incorporando con el resto del equipo y podrían estar en la próxima convocatoria.

La semana que viene ambos equipos tienen compromisos muy importantes el Atlético Astorga visita Burgos, salida difícil ante un rival que este año de momento no está mostrando todas sus cartas y el C.D Villaralbo recibe a la Gimnástica Segoviana,  equipo muy correoso y que vendrá con ganar de no perder los puestos de cabeza.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …