Inicio Balonmano Flojo partido del CLEBA a una semana del comienzo de liga

Flojo partido del CLEBA a una semana del comienzo de liga

0
0
  • Un partido que se suponía, que iba a ser bastante disputado acabó volviéndose un rodillo por parte del equipo asturiano.
  • El Cleba empezó muy metido en el partido pero a medida que avanzaban los minutos se iban desinflando.

Ayer se enfrentaron en el Palacio de los Deportes de León la, el equipo local, el Esencia 27 Cleba León, y el conjunto asturiano Mavi, en lo que era el ultimo partido de la preparación para la temporada que empieza el próximo fin de semana, un partido que pretendía ser muy disputado ante un rival contra el que se van a enfrentar en la liga regular.

Una primera parte muy disputada e intensa para ambos.

Primeros 5 minutos con mucha perdida de oportunidades por parte del Mavi debido a paradones de Palomino, oportunidades que no desaprovecharon las locales que consiguieron ponerse con una diferencia de 3 goles en los primeros minutos del partido.

Una diferencia a la cual consiguieron sobreponerse las jugadoras del Mavi lográndose poner por delante en el marcador en la mitad de la primera parte, con un marcador que reflejaba un 5-7 a favor del equipo visitante.

Los siguientes minutos de partido relejaron una igualdad total entre ambos equipos, debido a la intensidad defensiva que tenían ambos conjuntos llegando a los últimos minutos del primer tiempo con un marcador de 9-9.

La primera parte se cerro con un ultimo arreón por parte de las visitantes que consiguieron sacar ventaja en los últimos minutos y que consiguieron irse al descanso con una ventaja de 3 goles dejando el marcador en un 11-14 a su favor.

El CLEBA se desinfla en la segunda parte

Durante los primeros minutos de la segunda parte las de Gijón conseguían aumentar la ventaja que ya poseían hasta los 6 goles de diferencia, esto unido a los dos minutos señalados en contra del Cleba hizo que las de Gijón llegasen al primer tercio de este segundo tiempo con un marcador de 15-22.

El segundo tiempo siguió cuesta abajo para las locales que no conseguían volver a meterse en el partido haciendo que las visitantes consiguiesen una ventaja de 12 goles poniendo el marcador en un 17-29 que parecía imposible de remontar en los últimos 10 minutos de partido.

En los últimos minutos de partido las locales tampoco espabilaron y con demasiadas perdidas de balón por su parte y con un Mavi muy metido en el partido consiguieron concluir el partido con una ventaja de 14 goles dejando el marcador en un 20-34.

En conclusión, un partido muy flojo por parte del equipo local al que se le nota que todavía faltan algunas jugadoras por llegar y ella gran número de ausencias, lo que deja al equipo con mucho que mejorar y muchas cosas en las que pensar a una semana del comienzo de liga.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…