
- La selección española se entrenó en el Reino de León ante miles de aficionados leoneses.
La selección de Julen Lopetegui se entrenó por primera vez en el Reino de León de cara a su enfrentamiento de mañana ante Liechtenstein. Partido correspondiente a la fase clasificatoria del mundial 2018 en Rusia.
Los jugadores conocieron la alfombra del Reino donde realizaron un par de ejercicios ante la mirada de una afición leonesa que está vez agradeció la presencia de la Roja con vítores y aplausos. Aunque Pique, que saltaría el último al terreno de juego, oyó unos pocos y puntuales silbidos que fueron acallados por los aficionados coreando el nombre del defensa barcelones.
Aunque el detalle de la selección la protagonizó De Gea, quién regaló su camiseta de calentamiento a un niño que salto al campo mientras los jugadores se marchaban al túnel de vestuarios.