Inicio Balonmano ADEMAR Abanca Ademar cierra la pretemporada con victoria cómoda ante El Jaish

Abanca Ademar cierra la pretemporada con victoria cómoda ante El Jaish

2
0
  • El siguiente compromiso del equipo leonés, será la primera jornada de Liga Asobal ante el BM Sinfín este sábado a las 20:30 horas.
  • El equipo leonés con una gran segunda mitad se impuso por 34-24 al equipo qatarí, mermado con las bajas de sus internacionales que no disputaron el encuentro

El Abanca Ademar sumó su segundo triunfo consecutivo (34-24) ante el campeón qatarí, El Jaish Club, cerrando de esta manera con victoria la pretemporada antes del inicio liguero el próximo sábado en la cancha del BM Sinfín de Santander. El conjunto ademarista ya está listo para comenzar el sábado próximo en Santander la Liga Asobal. El estreno será a las 20:30 horas del 10 de septiembre en la cancha del BM Sinfín y después de cerrar la pretemporada con grandes encuentros ante el equipo qatarí, el equipo llega en un gran momento para la altura de la temporada en la que se encuentra.

Fue un partido en el que Rafa Guijosa hizo participar más a los internacionales ademaristas que mostraron una mejor versión y en el que el público que se dio cita en el Palacio, unos 200 espectadores, vieron cómo llega el equipo antes de la hora de la verdad. En cuanto al desarrollo del partido, tras una primera mitad muy igualada y donde los qatarís aguantaron el alto ritmo del equipo leonés (16-13), la segunda mitad se les hizo muy larga a los de Toni Gerona y el Ademar, con una mayor profundidad de banquillo y frescura física, volvió a evidenciar su superioridad en la segunda parte donde poco a poco la renta, sin que bajara la intensidad a pesar de que Rafa Guijosa moviera profusamente el banquillo, subiera hasta un una máxima renta de diez goles (31-21) que obligó a Toni Gerona a solicitar un tiempo muerto; la diferencia siguió aumentando llegando hasta los 12 goles de diferencia y sólo el acierto en porteria de Stojanovic hizo que la diferencia no se fuera a más goles situando un resultado final de 34-24 favorable a los leoneses.

Los máximos goleadores del encuentro fueron, por parte de los leoneses Leo Santos y Diego Piñeiro con 6 y 5 goles, respectivamente; y por parte de los qatarís Shaaban con 5 dianas. El Abanca Ademar espera ya el comienzo liguero que le situara en el lugar que le corresponde en la clasificación tras una larga pretemporada donde ha brillado el equipo en muchos partidos y que la nota negativa fue la lesión de Acaccio que estará de baja durante gran parte de la temporada.

Compártenos

2 Comentarios

  1. Rulo

    5 septiembre, 2016 en 4:36 pm

    Felicidades por la página, pero un consejo: si no queréis acabar en el mismo saco que los medios tradicionales, no hagáis lo mismo: el copiar y pegar los datos de otros para hacer una crónica, cuando además son erróneos. Éste es el caso, todos han hecho corta-pega y vosotros también. Para ser creíble, hay que estar allí. Tomad nota para otra vez si no queréis caer en la irrelevancia.

    Responder

    • Javi_Garcia

      6 septiembre, 2016 en 1:24 am

      Muchas gracias por tu comentario. Es un placer que nos sigas y que nos aconsejes esto, intentamos cubrir todos los deportes de la mejor manera posible.

      Siento que te haya disgustado y esperamos que en próximas lecturas disfrutes de una buena información.

      Gracias.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…