
- Paloma González, aún en categoría junior, ha decidido abandonar el club gallego del Celta Baloncesto para marcharse al Aros León Cuna del Parlamentarismo, que competirá junto a las celestes en Liga Femenina 2.
- Junto a Andrea Alcántara, el club realiza el segundo fichaje en busca de seguir optando por los puestos de la zona alta de la clasificación.
El conjunto leonés está confeccionando la plantilla con jugadoras jóvenes y con ganas de querer crecer en el campo, y este es el ejemplo de la jugadora gallega. Paloma González se proclamó este verano subcampeona de Europa con la selección española sub-18 y se espera mucho de ella esta temporada.
Esta base, que en enero cumplirá 18 años, llegó también disputó el mundial Sub-17 en Zaragoza donde aportó una media de 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias por encuentro lo que demuestra de su versatilidad en el campo y la capacidad para ayudar al equipos en muchas facetas del juego.
La internacional intentará suplir el vacío de Lucía Alonso, ya en tierras americanas para vivir su aventura en Arizona, y junto a Emma Flórez e Istaso Conde se convierten en las tres jugadoras internacionales que se encuentran en un club leonés que volverá a apostar por la cantera como seña de identidad y con un reflejo continuo hacia las categorías de baloncesto base.