Inicio Fútbol 2a División B Llegó la hora de la Copa

Llegó la hora de la Copa

0
0

Tras eliminar la semana pasada al CD Laredo, quién elimino al equipo blanco en la temp 15/16, en el día de mañana le tocará enfrentarse al CD Calahorra que eliminó en primera ronda al Logroñes en los penaltis.

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere seguir quemando rondas, escalando puestos en una competición, que si bien para los equipos de esta categoría es impensable ganar, ilusiona a los aficionados y sirve para medir el nivel del equipo.

Mañana tendrán enfrente a otro equipo de Tercera, el CD Calahorra. El equipo Riojano llega en muy buen estado, tras complicar el partido al Logroño consiguió pasar de ronda al eliminarlos en los penaltis (3-1). Además este fin de semana han ganado y goleado al Villegas 1-6.

Pero mañana tendrán enfrente a un Segunda B en racha y que cada semana crea más miedo en la categoría. Para Rubén de la Barrera el encuentro de Copa del Rey es “nuestra semifinal particular de cara a superar esta segunda eliminatoria y poder afrontar la tercera con toda la ilusión del mundo en que podamos en un tiempo disfrutar de un grande del fútbol español aquí. Pero de lo que tengo que hablar del Calahorra, que ha eliminado a un equipo importante de la categoría como es el Logroñés y respetos merece.” Un rival del que espera que “se preocupará por conceder los menos espacios posibles, y cuando la tengan exponer, progresar y finalizar .No me espero un partido como el jugado contra el Izarra el domingo.”

Mientras, Ángel Bastos héroe del partido ante el CD Laredo al marcar el gol que dio la clasificación para la 2a Ronda cree que “debemos mirar la siguiente ronda que es el Calahorra, pero tiene en mente jugar las siguientes rondas”.

El conjunto blanco seguramente vuelva a hacer cambios en su alineación primero de cara al partido de liga de este fin de semana, también en el Reino de León, frente al Somozas y por otro lado las bajas de Jorge Palatsí, debido a la recuperación del tercer metacarpiano de la mano derecha y Antonio Martínez que arrastra una lesión muscular en el cuádriceps derecho y será baja de dos semanas.

Las entradas que se podrán recoger mañana miércoles 7 en horario de mañana de 10:00 a 13:30 horas o por tarde: desde una hora antes del encuentro en taquillas y con un precios:

-No socios:
Fondos: 10 euros
Tribuna: 15 euros
Niños (de 5 a 14 años inclusive): 2 euros

-Socios
Fondos: 4 euros
Tribuna: 6 euros

Niños (de 5 a 14 años inclusive), socios Premium y Con Discapacidad: : gratis presentando su carné de abonado

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …