Inicio Baloncesto Marta Canella nuevo incorporación para el CB Aros

Marta Canella nuevo incorporación para el CB Aros

0
0
  • El Aros ya está en marcha con sus jugadoras jóvenes, pero no será hasta el lunes 12 de septiembre cuando esté ya la plantilla de Liga Femenina 2 al completo, con las seniors que tendrá a sus órdenes Moses de cara a esta temporada
  • En esta semana irán llegando los nuevos fichajes que está cerrando el Aros para dar forma a su nueva plantilla

El conjunto de Moses poco a poco va cogiendo forma y reuniendo jugadoras para empezar la pretemporada y el primer nombre en llegar a las tierras leonesas es Marta Canella. La viguesa llega desde el Celta Basket, de la LF2, donde se ha formado desde las categorías bases.

Marta Canella responde a las características que se está buscando para perfilar el equipo.Una jugadora joven, con calidad y hambre para seguir creciendo son las cualidades que definen a Marta. Además llega a León con la intención de dejar atras una temporada no muy buena para ella con “una primera vuelta rara, con una lesión que no supimos tratar y después me fui a estudiar fuera”.

Foto: LUIS JAVIER BENITO
Foto: LUIS JAVIER BENITO

Pero Marta ya esta en León «Buscando un cambio que necesitaba. Estaba en un punto que he creído necesario y el Aros es un club que tiene una filosofía de club y un estilo de juego que me gusta. Conocía a Moses y tenía buenas referencias de ella, así que vengo en busca de ese cambio que creo que necesito”

Además llega con la intención de seguir mejorando y pulir esos puntos donde más flojea. Y si bien la jugadora viene de jugar de base no le importa jugar en otras posiciones con tal de poder ayudar al equipo “Mi forma de pensar es de base, pero por otras condiciones que tengo y que me faltan creo que soy más exterior que puedo jugar de ‘2’ y de ‘3’, pero tengo que aprender mucho y, sobre todo, mejorar en defensa y en el lanzamiento lejano”.

La jugadora viene con la idea de estar en un equipo con ambición y “para estar peleando por el ascenso. El Aros quizás no tiene al principio tantos fichajes como otros equipos, pero sus jugadoras siempre son muy competitivas y nuestro objetivo debe ser pelear por estar en la fase de ascenso”

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…