Inicio Baloncesto Todo preparado para el Triangular de la Encina CDP

Todo preparado para el Triangular de la Encina CDP

0
0
  • El Ciudad de Ponferrada ha presentado el calendario para el torneo que se celebrará en las categorías Senior, Junior, Cadete e infantil. Las dos categorías base se celebraran en el Pabellón de Flores de Sil mientras que el Senior y el Junior lo harán en el Toralín.
  • Los equipos participantes de este torneo en las fiestas de la capital berciana son el Villa de Mieres y el Agustinos Eras además de los anfitriones.  En la categoría Senior, el Agustinos Eras no participará y será sustituido por el CB Ourense.

La nueva temporada de baloncesto ya ha comenzado en la capital del Bierzo donde el Residencias Las Encinas CDP ha comenzado ya a trabajar en los refuerzos y en la pretemporada para comenzar una ilusiónate temporada donde la preparación física y el trabajo de la cantera seguirán siendo los dos pilares sobre los que se sostenga el equipo.
Dirigidos desde la presidencia del club por Oscar Garcia, el club de El Bierzo mantiene a Iván Cuesta como Director Deportivo quien trabajará junto a Luis Daniel Enríquez y Alexis Álvarez. Entre los tres buscaran potenciar las dos características esenciales ya mencionadas anteriormente:

De cara a la preparación física, la dirección deportiva del club está preparando un programa específico para cada jugador con vistas a potenciar las características de cada jugador al máximo. Por otro lado, con más de 200 jugadores en las categorías, el club refuerza su compromiso con la cantera del baloncesto para continuar la buena línea que se ha seguido en los últimos años y mejorarla si es posible

La mejor manera de hacer esto es con el Torneo Triangular de La Encina, un torneo que se disputa en cuatro categorías distintas y que enfrenta al equipo anfitrión, el Ciudad de Ponferrada, contra entidades de renombre como son el Agustino Eras, equipo de LEB Plata, o el CB Ourense o el Villa de Mieres. El torneo se disputará el día 10 de septiembre en todas las categorías y será de entrada libre

 

.2016-09-10-triangular-la-encina

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…