Inicio Fútbol El Atlético Astorga a por su primera victoria a domicilio

El Atlético Astorga a por su primera victoria a domicilio

0
0

El Atlético Astorga viaja a tierras Burgalesas en su segunda salida lejos del estadio de la Eragudina. Los maragatos buscarán su primera victoria a domicilio ante un rival que se encuentra a mucha distancia de los verdes y que buscará su segunda victoria en lo que va de liga.

Los de Paulino quieren seguir en ese estado de dulzura en el que están instalados y buscarán mañana seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria. En frente tendrán a un Burgos promesas que llega en horas muy bajas con un equipo que otro año más vuelve a luchar por no descender de categoría.

El Astorga a por todas.

Y es que a pesar de los buenos resultados cosechados en este inicio de temporada, las buenas actuaciones ante la Segoviana y el Villaralbo, Paulino no se confía y le exige a los suyos el máximo esfuerzo y quitarse de la cabeza posibles distracciones que hagan que el equipo se desvíe de su rumbo y eso que el comienzo ha sido duro a nivel técnico, las bajas unido a lo corta que es esta plantilla hacían dudar en un comienzo de la efectividad de este equipo, pero dado el gran esfuerzo y al compromiso adquirido por todos han sabido suplir esa debilidad y convertirla en una clara ventaja. Para este partido Pualino todavía no contará con todos sus efectivos, la lesión que arrastra Isma y Franco del partido contra La Virgen del Camino hace muy previsible que lo más seguro es que no vuelvan para esta jornada, en cambio Juán Bardal entrará por primera vez en una convocatoria y lo más previsible es que sea un apoyo más para la defensa Maragata.

Un Burgos Promesas obligado a ganar.

Muy distintas son las cosas por tierras castellanas, los malos resultados cosechados hacen que el club se encuentre en el puesto 18 de la tabla clasificatoria y es que no olvidemos que de tres encuentros solo ha ganado uno los burgaleses, los errores defensivos han condenado mucho a este equipo. Deberá estar muy atenta la defensa Castellana y el equipo en general si quiere conseguir su segunda victoria.

Las alineaciones posibles serán:

XI Burgos Promesas: Álex, Viti, Ivo, Jairo, Cachorro, Cosin, Zamora, Gabri, Pekas, Manzano y Casado.

XI Atlético Astorga: Pablo Tejedor; Emilio Iglesias, Víctor, Tejedor, Modia; Marcos Blanco, Taranilla; Diego Peláez, Álex Conde, Raúl Vallejo; Javi Amor.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …