Inicio Más Deportes El voleibol AULE ya está en la pista una temporada más

El voleibol AULE ya está en la pista una temporada más

0
0

El AULE, equipo leonés femenino de voleibol militante en la Primera División Nacional, ha comenzado el pasado miércoles la pretemporada encaminada a afrontar una año más una exigente competición que dará comienzo el próximo día 8 de octubre ante la difícil salida de Pozuelo frente al Voleibol Mintonetti. Antes el día 1 de octubre, como preparación previa a la competición, el equipo universitario leonés participará en el Trofeo Ciudad de Avilés al que el equipo organizador, La Curtidora, invita habitualmente al equipo universitario.

Pepe Valladares dirigió el primer entrenamiento de la temporada con un total de 34 jugadoras que formarán el primer equipo del club, así como el equipo juvenil.

También el equipo masculino, que seguirá militando en la segunda división nacional, a las órdenes de Vinuesa como jugador – entrenador, comenzó su trabajo intentando prepararse para afrontar una nueva temporada y si es posible con el mismo rendimiento de la anterior.

Así mismo, se prevé comenzar el próximo viernes con los equipos de base, por lo que echarán a andar infantiles y cadetes. A partir de las 18:00 horas todas las jugadoras de estas categorías que quieran jugar voleibol federado, pueden pasar por las instalaciones de la FCAFD e intentar conseguir plaza en los equipos de AULE.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…