Inicio Balonmano Mañana toca torneo como toma de contacto para el 4Valles

Mañana toca torneo como toma de contacto para el 4Valles

0
0

El Balonmano 4 Valles que ya lleva dos semanas de entrenamiento se desplazará hasta la capital asturiana para disputar la XXI Copa Ciudad de Oviedo. Primer torneo veraniego y primeros partidos para el equipo que este año intentará el asalto de la Liga.

El torneo que se jugará entre el Sábado y el Domingo enfrentará junto al 4 Valles al anfitrión Cronistar Oviedo BM, al BM Vetusta y el CB Muskiz. Estos 4 equipos se enfrentarán en un único encuentro eliminatorio 2 a 2 con pase directo a la final.

Este torneo servirá al conjunto de Jorge castellanos empezar a rodarse contra otros equipos a la vez de ver el nivel del equipo e ir introduciendo en el juego a las nuevas incorporaciones del club. Un 4 Valles que en el apartado de los fichajes aun no tiene cerrada todas sus plazas y aunque recupera a Diego Conde (Erasmus), Álvaro Pérez del ULE ADEMAR y Miguel Moral portero del juvenil del ADEMAR, cuenta con bajas importantes como la de Manu Goñi, Gelo, Cesar (Erasmus) y Guillermo Algorri que fichó por el Balonmano Maracena.

Cuatro Valles

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…