Inicio Balonmano Mañana toca torneo como toma de contacto para el 4Valles

Mañana toca torneo como toma de contacto para el 4Valles

0
0

El Balonmano 4 Valles que ya lleva dos semanas de entrenamiento se desplazará hasta la capital asturiana para disputar la XXI Copa Ciudad de Oviedo. Primer torneo veraniego y primeros partidos para el equipo que este año intentará el asalto de la Liga.

El torneo que se jugará entre el Sábado y el Domingo enfrentará junto al 4 Valles al anfitrión Cronistar Oviedo BM, al BM Vetusta y el CB Muskiz. Estos 4 equipos se enfrentarán en un único encuentro eliminatorio 2 a 2 con pase directo a la final.

Este torneo servirá al conjunto de Jorge castellanos empezar a rodarse contra otros equipos a la vez de ver el nivel del equipo e ir introduciendo en el juego a las nuevas incorporaciones del club. Un 4 Valles que en el apartado de los fichajes aun no tiene cerrada todas sus plazas y aunque recupera a Diego Conde (Erasmus), Álvaro Pérez del ULE ADEMAR y Miguel Moral portero del juvenil del ADEMAR, cuenta con bajas importantes como la de Manu Goñi, Gelo, Cesar (Erasmus) y Guillermo Algorri que fichó por el Balonmano Maracena.

Cuatro Valles

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…