Inicio Inicio Briatore: «Los problemas de Vettel demuestran lo bueno que era Alonso»

Briatore: «Los problemas de Vettel demuestran lo bueno que era Alonso»

0
0

Si ya había pocos líos en la F1 aparece nuestro querido Flavio Briattore y la lía un poco más. El ex jefe de Renault estuvo este fin de semana en el GP de Monza y como buen italiano no desaprovechó la ocasión para hablar. El magnate Italiano fue preguntado por la situación actual de la F1 y de las críticas que está recibiendo el piloto de Red Bull Max Verstappen y de paso hablar de la escudería que toda Italia lleva en el corazón.

Briattore que se mostraba muy contento al inicio del fin de semana por la renovación del contrato por parte del circuito de Monza con la F1 y que además repartió los premios de la GP2, realizó unas declaraciones para diferentes medios en la que no dejo ninguna puerta sin abrir. Comenzó hablando de Max Verstappen, tan odiado por unos como querido por otros  y entre ellos está el italiano que hizo una férrea defensa del Belga «Me recuerda a los jóvenes Michael Schumacher y Fernando Alonso. Trae energía nueva al deporte y la Fórmula 1 la necesita de forma urgente. Criticarle por su estilo de pilotaje espectacular es estúpudo», recordemos que este pasado fin de semana el sindicato de pilotos y los comisarios de la F1 se reunieron para estudiar el incidente ocurrido en Bélgica que involucró a Vettel Kimi Raikönnen y decidieron dejarlo en nada ya que realmente se demostró que es un piloto arriesgado pero no agresivo, aunque si es cierto que desde ambos lados se le dio un toque de atención, para evitar esto en un futuro.

Flavio también habló de Ferrari y tampoco es que tuviera muchos pelos en la lengua, estableció una comparativa entre Vettel y Alonso «Observar los problemas de Sebastian, demuestra lo bueno que era Fernando porque él marcaba la diferencia y no el coche. Ferrari tiene el 80% de lo que se necesita para ganar, pero el 20 por ciento restante es una gran tarea». Esto de buen seguro que no ha debido de sentar muy bien al piloto Alemán ni a la propia escudería, que ve como otro año más quedan sus vitrinas vacías y con una sensación bastante mala ante el respetable, ni que decir tiene que Sergio Marchionne, según se comenta, ya está pensando y valorando cuál es el verdadero problema del equipo y está trabajando activa y personalmente en ello.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…