Inicio Balonmano Hoy comienza el nuevo curso, toca comenzar con buen pie

Hoy comienza el nuevo curso, toca comenzar con buen pie

0
0

El Esencia 27 CLEBA León ya no posee más tiempo para hacer pruebas, la pretemporada ya ha finalizado y hoy toca comenzar el nuevo curso lectivo. Un curso que comenzará contra el recién ascendido de la División de Plata, Base Villaverde.

El equipo madrileño inaugurara la temporada en el Palacio de los deportes de León, en un partido donde ambos conjuntos querrán llevarse los dos primeros puntos del curso. El CLEBA que se estrena en casa en la primeraq jornada de la Liga. Un encuentro marcado por el inicio liguero y por la primera toma de contacto de la dos nuevas incorporaciones del equipo.

El equipo se encuentra motivado y con ganas como nos comentó Marta Mendez, la capitana por segundo año del conjunto leones, «El equipo tiene muchas granas de empezar, de quitarse de encima los nervios del primer partido. Al final los partidos de pretemporada no es lo mismo que decir Empieza la Liga. Queremos empezar muy fuertes contra el BM Villaverde, hemos trabajado para llegar bien a este partido y empezar la liga ganando los 2 puntos»

Dos internacionales para dar un salto de calidad

Junisleidy Camejo y Ayling Martinez que llegaron esta semana y fueron presentadas en el día de ayer llegan para aportar al equipo la calidad de dos jugadoras de nivel internacional. Aunque solo llevan una semana, ya se han podido probar con el primer equipo en un enfrentamiento hace un par de días en Asturias. Pivote y Lateral Derecho, las posiciones que vienen a cubrir, fueron dos de los flancos más flojos la pasada temporada y solo el lateral derecho con Luciana consiguió aumentar su potencial.

Ambas jugadoras, eso si, tienen que adaptarse a un nuevo formato de competición. Llegan a España a jugar una liga regular y entrenarse con su equipo. Procedentes de Cuba e internacionales llegan de estar de manera permanente con la selección. Entrenamientos de mañana y tarde con la selección y tan solo algún partido de preparación para torneos internacionales.

Una nueva imagen que estrenar oficialmente

El CLEBA debutará en liga con una imagen que han ido mostrando a lo largo de la pretemporada. Nuevos logos, nuevo patrocinador (Esencia 27), y una nueva temporada para crear una nueva imágen en liga.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…