Inicio Más Deportes Atletismo V Trail De los Tres Ríos organizada por Atletismo La Bañeza

V Trail De los Tres Ríos organizada por Atletismo La Bañeza

0
0

El Ayuntamiento de La Bañeza, con la colaboración técnica del club de Atletismo de La Bañeza, organizan la V Trail De los Tres Ríos (Carrera de la Alubiada)  que se celebrará el domingo día 18 de Septiembre de 2.016 a las 11,30 horas para andarines y corredores, sobre un recorrido aprox. de 8 kilómetros por caminos junto a los ríos Tuerto, Duerna y Órbigo, pasando por la zona donde afluyen ambos ríos y que es conocida con el nombre de “el Respigón”, y también por la afluencia de los ríos Tuerto y Duerna, estando situada la salida y meta en la Plaza Reyes Católicos de La Bañeza (frente a la Policía Municipal).

Además, la carrera en esta edición coincide además con la fiesta de la Alubiada, en la que podrán participar todos los corredores y acompañantes con la inscripción de la carrera. La prueba es de carácter popular, está abierta a todos los participantes federados y no federados, mayores de 16 años y que su condición física le permita correr la distancia de 8 km.

Las categorías en las que se podrán apuntar los participantes serán: Andarines; de todas las edades y sexos. (prueba no competitiva, aunque se tomará el tiempo empleado en el recorrido, se extenderá diploma con el tiempo acreditado y se les regalará una camiseta y la bolsa del corredor) y por otra parte, la categoría de Corredores: -Senior hombres: (de 16 a 39 años) -Senior mujeres: (de 16 a 34 años) -Veteranos “A” hombres: (40-49 años) -Veteranas “A” mujeres: (35-44 años) -Veteranos “B” hombres: (+ 50 años) -Veteranas “B” mujeres: (+ 45 años)

Todos los participantes que terminen la prueba tanto corredores como andarines, recibirán la bolsa del corredor con productos de la tierra, alimentos, bebida y entraran en el sorteo de regalos. Además recibirán Trofeo, los tres primeros de cada categoría de corredores establecida y habrá premios especiales al primer corredor y la primera corredora clasificados de la General.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web: www.carrerasconencanto.com hasta el día 16 de Septiembre. También podrán hacerse personalmente los días 14-15 y 16 de Septiembre de 18,30 a 19,30, en la Casa del Deporte (Antigua estación Renfe de La Bañeza). Los que se inscriban por internet, deberán retirar el dorsal-chip el mismo día de la prueba, hasta media hora antes de la salida. Los precios de la inscripción son de 8 euros e incluye comida y bolsa del corredor, participación en el sorteo de material deportivo y diploma con el tiempo realizado en la prueba.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…