Inicio Balonmano El Balonmano Cuatro Valles subcampeón de la Copa Ciudad de Oviedo

El Balonmano Cuatro Valles subcampeón de la Copa Ciudad de Oviedo

0
0

 

  • El Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles se proclamó subcampeón de la vigesimoprimera edición de la Copa Ciudad de Oviedo tras caer en la final disputada en el Polideportivo de Vallobín (Oviedo) contra el equipo anfitrión el Cronistar Oviedo Balonmano.

 

 

Los aficionados desplazados al recinto ovetense pudieron contemplar dos buenas jornadas de balonmano, destacando por su emoción la primera semifinal, disputada en la tarde del sábado entre el Balonmano Vetusta y el Balonmano Cuatro Valles, que se saldó con victoria del conjunto leonés en el tiempo extra (25-27) tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a 22 tantos. La igualdad entre ambos contendientes continuó en la prorroga y no fue hasta los últimos compases de la misma cuando los leoneses pudieron abrir una pequeña brecha en el marcador que, a la postre, sería definitiva, llevándose el encuentro por un ajustado 25-27 ante un Balonmano Vetusta que nunca le perdió la cara al partido.

Acción defensiva del Cuatro Valles frente al Vetusta.
Acción defensiva del Cuatro Valles frente al Vetusta.

En este primer partido de preparación para los leoneses se pudieron ver destellos de lo que puede vislumbrar la nueva temporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador Jorge Castellanos y donde destacaron Vladimir Alonso y Carlos García con 7 y 5 tantos respectivamente. La escuadra «minera» ya esperaría en la final al equipo organizador, el Cronistar Oviedo Balonmano, quien ganó su semifinal con un marcador contundente al Balonmano Muskiz (30-16).

En dicha final el equipo leonés no pudo mostrar el buen juego mostrado en el día anterior y cayó con claridad frente al Oviedo Balonmano por 30-17 donde destacó el lateral Diego Seivane con 5 tantos.

El equipo leonés calentando antes de la final.
El equipo leonés calentando antes de la final.

Tras este torneo preparatorio el Balonmano Cuatro Valles seguirá con su pretemporada antes del inicio liguero de 2ª Nacional que dará comienzo a principios del mes de Octubre.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…