Inicio Fútbol 2a División B La Ponferradina se refuerza con un sub 20 Nigeriano

La Ponferradina se refuerza con un sub 20 Nigeriano

0
0
  • Yacouba Magagi llega a reforzar una mellada defensa azulona que en el inicio liguero ha sido el calvario de la afición.

Yacouba Magagi se incorporá al conjunto berciano para las categorías inferiores del equipo azulón, aunque el jugador estará a disposición del equipo de Manolo Herrero.

El futbolista internacional sub’20 se vincula a la Deportiva por una temporada y procede del Club Internacional de la Amistad de Palencia.

Yacouba Magagi, nacido en 1997, juega como defensa central y puede desempeñarse también como lateral derecho. El joven futbolista llega para reforzar al filial, aunque debido a las inclemencias y necesidades del primer equipo, y más en las posiciones que ocupa dicho jugador, Manolo Herrero podrá contar con él en los entrenamientos así como para los encuentros de liga.

La defensa que es una de los grandes problemas, debido a su fragilidad, se veía necesitada de un refuerzo más y sobre todo un refuerzo más joven y de un perfil diferente para agregarse a la veterana retaguardia. Yacouba llega para aportar ese plus que tanto necesita los de Manolo Herero

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Zubiarre llega a la Cultural para ser la competencia de Samu

[LINK]La Cultural anuncia el fin al segundo periplo de Leandro Montagud. La CyD Leonesa y …