Inicio Balonmano Un partido trámite entre Virgen y Trobajo

Un partido trámite entre Virgen y Trobajo

0
0
  • El Vitaldent León Virgen del Camino que empezó su pretemporada a principios de mes, cuenta por victorias sus encuentros disputados en la pretemporada.
  • Tras un encuentro con el ayuntamiento el BM Trobajo podrá volver a entrenarse y de esta manera comenzar su pretemporada de cara a la Copa Diputación.

El BM La virgen y el BM Trobajo se enfrentaron este fin de semana en el primer encuentro de pretemporada del Trobajo y segundo de la Virgen, después de haberse enfrentado y vencido el jueves pasado al juvenil del ADEMAR. El encuentro que se disputo en el municipal de la virgen del camino se decanto para los locales, siendo esto una nueva toma de contacto para la nueva temporada.

Si bien el partido fue placido para los de la Virgen del Camino, el conjunto de Sergio Fdez, no desperdició el encuentro para intentar arañar lo máximo a su rival y sobre todo probar las últimas incorporaciones. Por parte de Vitaldent León balonmano La Virgen, comenzó el encuentro realizando ajustes en la defensa, una de las piezas claves del equipo en la pasada temporada.

Con la introducción poco a poco al juego de las nuevas incorporaciones del equipo, que se han ido acomodando durante esta pretemporada al juego del Balonmano la Virgen, se llegó a la mitad del encuentro con el Balonmano La Virgen más seguro tanto en defensa como en ataque y sentiéndose mas cómodo en el encuentro, aprovechándose de la falta de jugadores y entrenamiento del Trobajo para sentenciar con un resultado final de 34-14.

Aunque contundente el resultado, 34-14, ambos conjuntos tienen mucho que mejorar y sobre todo que reforzarse de cara al inicio de la temporada.

La Virgen afronta una temporada con las expectativas bien altas

Aunque este año no acompañara al club Antonio Alamillo desde el banquillo, el cuadro de la virgen contará con la experiencia y juventud de Nacho Gómez en una nueva temporada que esperan con ilusión pero con la misma filosofía de juego que otros años.

Respecto a la plantilla, el conjunto a sufrido bajas considerables como sus 2 capitanes. Gordy y Planchi por motivos laborales se unen a las bajas de la pasada campaña. Sin embargo Nacho seguirá contando con el grueso del equipo de la pasada temporada; Valen, Cou y Jandro como los más veteranos o jugadores que este año tendrán que sumar galones como Raúl, Jorge, Javi, Victor, Jairo, Óscar, Pablín y Raulin. A estás «viejos» conocidos se les unirá al club jugadores como Vary y Marcos y con nuevas incorporaciones que ya han finalizado su etapa juvenil y otros que han querido volver a la práctica de este deporte.

Vitaldent, nuevo patrocinador del equipo, León Balonmano La Virgen alternará sesiones de entrenamiento con partidos amistosos, como el de este fin de semana, hasta el comienzo de la liga para ir cogiendo ritmo de competición de cara a esta nueva temporada.

El Trobajo presenta un proyecto ilusionante

Una vez lidiado con los problemas extra deportivos el Balonmano Trobajo ha podido echar adelante y empezar a preparar su nueva temporada. Aunque no han podido empezar sus entrenamientos el proyecto de este año tiene a toda la liga con la mosca detrás de la oreja.

Refuerzos de calidad atesoran el trabajo veraniego del equipo. Kevin Treviño, jugador procedente del Indios de la UACJ, cn 12 años en el Handball, ocho de manera profesional; llega al equipo de Sergio Fdez para aportar su nivel internacional así como una variante diferente al típico jugador de la provincia. Junto al alta de de Kevin el equipo ha oficializado las incorporacines de Santi Yerro, Rubén Gutiérrez, David, Cristian Avecilla (portero) y Oscar Manuel Casado «Manolo» portero de nivel de segunda, formado en la cantera del Ademar y procedente de La Virgen.

Jugadores que llegan para aportar su granito de arena a un equipo que cuenta con Sergio Fdez, Eduardo Rúa, Álvaro Borges, Bruno Gomez, Diego, Carlos García, Fernando Pérez (Ferchy) y Javier Arias; del año pasado. Todos ellos conforman sin lugar a dudas un rival que se postula como favorito para alzarse con la liga.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…