Inicio Baloncesto Comienza la IV Copa Femenina 1ª Nacional-LF2 para dos representantes leoneses.

Comienza la IV Copa Femenina 1ª Nacional-LF2 para dos representantes leoneses.

0
0

Se abre el telón oficial de la temporada para los equipos femeninos de Agustinos Eras y B.F. León este próximo miércoles a domicilio ante Castilla Sport Club (Burgos) y Filipenses (Palencia), respectivamente.

El equipo dirigido por Diego Cuesta se estrena ante un conjunto que el año pasado se mantuvo en la zona media de la clasificación en la 1ª Nacional, y que será un primer escollo para valorar el nivel de la plantilla que afronta su primer año en la categoría con garantías de poder luchar por los primeros puestos de la clasificación. El Plantío, será el escenario del debut del equipo femenino colegial, este miércoles a las 20:30 horas.

En esta primera competición oficial, el objetivo del equipo es ir cogiendo ritmo de competición y por qué no, no renunciar a entrar en la fase final de la competición en la que entrarían los equipos de Liga Femenina 2 (Ponce y Aros).

Por otra parte, el equipo dirigido por Ricardo Grandío afronta un año más el reto de poder luchar por los puestos altos de la clasificación tras una temporada anterior en la que finalizó en los puestos de la zona media de la clasificación (7ª posición) y en la que mantiene gran parte del bloque de jugadoras de la pasada campaña.

Su primer duelo ante Filipenses, será el primer escollo de la temporada para el equipo leonés; un rival que se caracteriza por desplegar un gran juego en su pista pero que fuera de ella, su bagaje disminuye cuantiosamente. Este miércoles a las 20:00 horas en tierras palentinas, estará en juego la primera oportunidad de triunfo del equipo dirigido por Ricardo Grandío para mantener intactas sus opciones de superar la fase inicial de la competición.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…