Inicio Baloncesto Presentación de la campaña de socios y Matt Wilson como arma interior del Fundación

Presentación de la campaña de socios y Matt Wilson como arma interior del Fundación

0
0

El Fundación Baloncesto León ha presentado mediante un cartel y su correspondiente comunicado de prensa la que será su campaña de socios de esta temporada 2016-2017; el club ha optado por poner precios muy asequibles para la gran mayoría del público para que de esta manera los jugadores se sientan arropados por los aficionados del equipo durante sus partidos como locales. Además, como novedad han situado los abonos más baratos desde los 20 euros incluyendo dos invitaciones para el día del club que el socio tendrá a su entera disposición.

Con el cartel, diseñado por el joven leonés Javier García, se ha querido aunar los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como es el muro de las manos, homenaje a los constructores; con el presente y el futuro del baloncesto en León. Una idea con la que se quiere volver a los inicios de León y del Baloncesto con los futuros proyectos del deporte leones.

Los puntos para hacerte socio o renovar el abono de la temporada pasada son en la web info@fundacionbaloncestoleon.com , en las oficinas del club situadas en el campo de futbol desde el 19 de Septiembre en horario de lunes a viernes de 12 a 13:30 horas y el jueves también en horario de tarde de 18 a 20 horas o en el próximo partido de Copa EBA el día 23 de Septiembre. En los próximos días, todos los públicos se podrán hacer socios del club en la web oficial del equipo www.fundacionbaloncestoleon.com

cartel-fundacion-def

Matt Wilson, el segundo norteamericano para apuntillar el juego interior leonés

Matt Wilson ha completado los puestos de la pintura con la incorporación del jugador americano procedente de la Universidad de Hartwick de la NCAA III donde ha desarrollado su periplo universitario. El pívot americano ha promediado unos destacables números con 14 puntos, 10 rebotes y 2 tapones por partido de media en su último año donde disputó 28 encuentros de los cuales 27 de ellos salió de titular.

Wilson destaca por ser un buen reboteador tanto defensiva como ofensivamente, por intimidar con su virtud taponadora y anotar con facilidad tanto de espaldas como de cara a la canasta. Durante el fin de semana llegará a la capital leonesa y la siguiente semana se unirá a la disciplina del grupo dirigido por Julio González.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…