Inicio Baloncesto Primera sesión de pretemporada del Aros Patatas Hijolusa

Primera sesión de pretemporada del Aros Patatas Hijolusa

0
1
  • Arrancó la pretemporada oficial del conjunto leonés que, una temporada más, estará dirigido por Isabel Fernández “Moses”
  • Un equipo que vuelve a ser de características semejantes a la temporada pasada pero con muchas incorporaciones

El Aros Patatas Hijolusa ya está en la línea de salida una temporada más. El primer fin de semana del mes de Octubre arranca la Liga Femenina 2 con un equipo que vuelve a ser más joven que el de temporadas pasadas a falta de una jugadora estadounidense que completará la plantilla.

El equipo de Moses ya está en plena preparación, y aunque las jugadoras de la cantera que ayudarán al primer equipo del club ya habían comenzado los entrenamientos, ayer se inició la temporada de manera oficial para el equipo de LF2. “Aunque parezca imposible, al final cada año siempre acabamos teniendo un equipo más joven que el anterior y en el de este año sólo habrá tres jugadoras de más de 20 años y nuestras dos bases serán juniors”, explicaba la entrenadora del equipo leonés.

El Pabellón de San Esteban volverá ser un año más el fortín del equipo que pese a la juventud confía en la calidad de sus jugadoras para tratar de estar en la pelea por alcanzar la fase de ascenso a Liga Femenina. “Será complicado, pero lo vamos a intentar. Que nadie lo dude. Además, ahora tenemos un patrocinador como Patatas Hijolusa y eso nos obliga aún más a luchar cada partido”.

Patricia Benet y Marta Canella son, por el momento, los dos refuerzos séniors de un equipo que capitaneará Maria Herrero, que junto a Itsaso Conde y Tania González son las únicas jugadoras que se mantienen del equipo de la pasada campaña. Un equipo pequeño, con dos bases en categoría junior de la órbita de las categorías inferiores del combinado nacional, al que dará peso y centímetros la jugadora estadounidense que está a punto de incorporarse a la disciplina del club leonés.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…