Inicio Fútbol 2a División B David Goldar fichaje de calidad y experiencia en la categoría

David Goldar fichaje de calidad y experiencia en la categoría

0
0
  • La SD Ponferradina se enfrentará este fin de semana al recién ascendido Boiro

Tras el fichaje del central de Magagi, la SD Ponferradina ha anunciado en el día de hoy la incorporación de un nuevo defensa. Esta vez se trata del central sub’23 David Goldar, procedente de las categorías filiales del Celta.

El joven jugador de tan solo 22 años, militó hasta la pasada temporada en el equipo de la categoría de la Segunda Div.B y hará efectiva su incorporación una vez superado el reconocimiento médico. Goldar atesora una amplia experiencia en Segunda División B como canterano del Celta. Ha desarrollado toda su carrera en el club vigués, en el que se formó evolucionando en su base hasta llegar a debutar con el primer equipo, con el que jugó en dos ocasiones en Primera División.

Durante estos años ha sido uno de los referentes de la prolífica cantera del Celta. Concluida la pasada temporada el jugador decidió dejar la disciplina viguesa en busca de nuevos proyectos y minutos para su carrera. Después del cierre de mercado se encontraba sin equipo y ahora se unirá a la SD Ponferradina para sumar fuerzas a su defensa.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…