Inicio Fútbol El Atlético Astorga disputará la Copa Federación.

El Atlético Astorga disputará la Copa Federación.

0
0

El Atlético Astorga disputará la copa federación. Así lo ha hecho saber el portal de la FCYLF el pasado viernes día 9, portal que adelantaba que solo 3 equipos de la comunidad Autónoma disputarán la copa, los otros dos equipos inscritos son el Villaralbo y la Arandina.

Los verdes darán el pistoletazo de salida el próximo día 29 de Septiembre ante la Arandina en Montecillo y una semana más tarde, el día 5, recibirán al Villaralbo en casa.

El choque de los de Paulino ante la Arandina se presenta interesante y complicado, recordemos que no es un rival nuevo para los de Paulino, el año pasado ambos equipos ya se vieron en segunda división B, será un momento muy bonito para ver como están ambos equipos, recordemos que los burgaleses no están pasando por su mejor momento y están casi al borde del descenso, pero presentarán batalla.

En el caso del Villaralbo se presenta como un partido fácil y cómodo para los Maragatos, sumado todo ello que el partido se jugará en la Eragudina, recordemos que ya se enfrentaron este año en la tercera jornada de liga con goleada para los verdes 4-1 fue el resultado de entonces.

En caso de empate, se resolverá la igualdad con la diferencia de goles, tantos anotados o el resultado entre los equipos sumidos en esta situación.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …