Inicio Más Deportes Rugby Provincial Primera prueba para León Rugby Club en tierras asturianas

Primera prueba para León Rugby Club en tierras asturianas

0
0

El Levidrio León RC arranca este sábado la temporada 2016/2017 con un enfrentamiento ante el Cowper RC, equipo ovetense que este año volverá a ser rival de los leoneses en la Liga Interregional. El encuentro amistoso, que se celebrará en el Centro de Deportes La Morgal en Lugo de Llanera a las 16:00 horas, servirá asimismo para poner en juego la Copa del Negrón, que ambos conjuntos vienen disputando desde hace varias temporadas en sus enfrentamientos directos.

El partido ante el conjunto carbayón servirá para que Francisco Fernández continúe realizando pruebas y adaptando tácticamente a sus jugadores con vistas al inicio de la temporada, que dará comienzo el día 1 de octubre también en tierras asturianas frente al Club de Rugby La Calzada gijonés.

Para este partido el técnico leonés no podrá contar todavía con el total de la plantilla aún pendiente de la incorporación de todos sus efectivos. Para ello, la directiva está trabajando en los despachos para ultimar la labor administrativa que permita cerrar la plantilla que este año intentará de nuevo el reto del ascenso a División de Honor B.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…