Inicio Baloncesto Agustinos Leclerc comienza su primer partido oficial ante el Ávila en Íscar (Valladolid)

Agustinos Leclerc comienza su primer partido oficial ante el Ávila en Íscar (Valladolid)

0
0
  • Se enfrenta al Ávila, equipo también de LEB Plata, en la Copa de Castilla y León y sera también el debut del escolta Millaud-Meunier.
  • Tras la victoria contra Palencia Basket, el equipo intentará seguir creciendo en sensaciones y juego ante un rival contra el que se verá las caras durante la temporada en LEB Plata.

Agustinos Leclerc afronta mañana a partir de las 18:00 horas su primer partido oficial de la temporada a jugar la fase previa de la Copa de Castilla y León en Iscar (Valladolid) ante uno de los rivales con los que se enfrentará esta campaña en la liga LEB Plata, el Ávila. Este partido se presenta para el técnico Ángel Jareño como uno más de preparación, aunque conscientes de “que ya es un partido oficial”. De cara a esta cita, el técnico madrileño aún no tiene la plantilla cerrada y está a la espera de dos incorporaciones más pendientes tan solo de tema burocráticos, aunque ya cuenta desde el miércoles con un nuevo jugador, el escolta Ben Millaud-Meunier que se ha adaptado a la perfección al resto de la plantilla.

En cuanto al partido de mañana, Ángel Jareño, lo tiene claro. “Lo cierto es que no se mucho del Ávila porque me he centrado en trabajar con el equipo, pero somos conscientes que es un equipo de nuestra liga”, advierte el técnico muy contento con la incorporación del escolta canadiense. “Se ha adaptado muy bien en tan solo dos entrenamientos y habla muy bien español”, reconociendo que mañana sí estará en la convocatoria del partido de Copa.

“Creo que esa es la línea a seguir por el equipo pero que aún queda mucho trabajo por delante para pulir errores y mejorar situaciones de partido” advertía Ángel Jareño después de la victoria ante el Palencia Basket en el partido de presentación

En caso de lograr la victoria ante el equipo abulense, pasarán a la siguiente fase que se celebrará en Palencia el próximo fin de semana donde se enfrentarían al Burgos (LEB Oro) en semifinales en busca de la final se jugará el domingo en un partido que será retransmitido por CyLTV.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…