Inicio Baloncesto Dos refuerzos más antes del derby copero para el CDP Ponferrada

Dos refuerzos más antes del derby copero para el CDP Ponferrada

0
0

Finalmente, llegó el primero de los fichajes foráneos del Residencias Las Encinas CDP Ponferrada, Sam Prescott, alero de 190 cm y 85 Kg que viene procedente de la liga Islandesa en el equipo de Hamar y que tras su paso por NCAA I en Mt. St. Mary’s University ha recalado en la disciplina del conjunto berciano para esta temporada. Prescott es un jugador anotador que llega al club a aportar anotación y agresividad en el rebote y la defensa, completando la línea de perímetro del equipo de Alexis. Sam Prescott junto con Javi García, jugador de la casa también presentado esta mañana, están llamados a ser dos de los referentes anotadores del equipo blanquiazul en la vuelta del club a Liga EBA.

Tras unas fechas de mucho trabajo por parte de los miembros del club berciano, se han cerrado dos incorporaciones importantes para el club en busca de dar un paso de gigante e intentar irrumpir con fuerza dentro de la nueva categoría buscando un incentivo para los aficionados de cara a los próximos choques de Copa EBA que se disputarán en el Toralín los dos próximos sábados siguientes, frente a ULE ALN Fundación Baloncesto León y CB Virgen De La Concha (Zamora). El club agradeció en el acto realizado en esta mañana de viernes a la Real Fundación Hospital de la Reina que colaboró en el reconocimiento medico de todos los jugadores del CDP como al Centro Comercial El Rosal que colaboró en la presentación y facilita y confia en que estas incorporaciones sean del agrado del aficionado al baloncesto berciano.

¿Amistoso o primer pulso provincial en el Pabellón del Toralín?

Mañana sábado día 17 de Septiembre el ULE Fundación y el CDP Ponferrada comienzan su periplo de partidos de pretemporada, en esta ocasión será en la Copa EBA de Castilla y León en Ponferrada donde ambos equipos a las 19,30 h en el Toralín buscarán comenzar la preparación hacia los partidos de Liga EBA de la mejor forma posible. Los fichajes de ambos conjuntos debutarán y comenzará a verse aspectos importantes que a la larga puedan ser determinantes durante la temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…