Inicio Fútbol 2a División B La Cultural vuelve a verse online con el servicio PPV

La Cultural vuelve a verse online con el servicio PPV

0
0
    • Se podrán ver los partidos de la Cultural y Deportiva Leonesa en directo desde casa por 4,95€/partido
  • Un año más la Cultural y Deportiva Leonesa se abona a retransmitir los partidos de casa de manera online mediante un servicio de pago «PPV». La Cultu se abona a un servicio usado por otros equipos de la competición y abandona así el Socio Online que poseía el año pasado.

    Este año se implanta el pay per view (Pago por ver) y en el cual los aficionados que no se puedan acercar hasta el reino para presenciar el partido pueden verlo en directo desde sus casa gracias a este sistema. Cada partido se podrá contratarse de forma individual durante la semana del encuentro y en cualquier momento hasta su comienzo o incluso ya comenzado.

    Para poder hacerse con este servicio sólo hay que entrar en el web de la Cultural www.cydleonesa.com en la sección de “Partidos en directo en PPV” y seguir unos pasos muy sencillos:

    1. Registrarse como usuario del servicio con un email y escogiendo una contraseña, se recibe confirmación instantánea de registro por email.

    2. Entrar en la cuenta del servicio con el email y contraseña escogidos y activar una cuenta de Pay Pal para realizar el pago.

    3. Desde dicha cuenta el servicio, hacer click en el partido de esa semana y confirmar el pago.

    Los aficionados sólo tendrán que registrarse y activar la cuenta en Pay Pal la primera vez que se conecten al servicio, a partir de ese momento podrán entrar en cualquier momento de la temporada y comprar los partidos que les interesen sin necesidad de volver a introducir sus datos, sólo tendrán que hacer click en el partido correspondiente y confirmar el pago.

    Próxima emisión:
    Domingo 25, a las 18:00 horas, Cultural y Deportiva Leonesa SAD – CD Boiro Disponible desde el miércoles 21 de septiembre y con un precio de 4,95 euros.

    El servicio que dispondrá de atención telefónica permanente de haber algún problema técnico.

    Compártenos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

    La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …