Inicio Balonmano Un derbi en el que ambos equipos buscan su primera victoria en Liga

Un derbi en el que ambos equipos buscan su primera victoria en Liga

0
0
  • El CLEBA tratará de redimirse de la derrota de la primera jornada frente al Aula Valladolid en un derbi que se prevé apasionante.

Después de la derrota en la primera jornada de liga frente al recién ascendido, el Balonmano Base Villaverde, el CLEBA busca resarcirse en el derbi regional que tendrá lugar este domingo frente al Aula Valladolid en Huerta del Rey en lo que se ha convertido ya en un auténtico clásico de la Liga Loterías.

El Aula viene también de haber sufrido una derrota contra el Bera Bera de San Sebastián pero dejando muy buenas impresiones frente al que es el actual campeón de Liga, Copa y Supercopa de España.

El CLEBA tratara olvidar la primera jornada en un partido que se prevé marcado por el juego en las primeras líneas, el Aula llega con los mismos problemas con los que viajó a San Sebastián, la ausencia de jugadoras importantes deja a Miguel Ángel Peñas, entrenador del equipo, con solo 13 jugadoras para el partido.

A su vez el CLEBA todavía debe adaptarse a las nuevas jugadoras que llevan poco más de una semana con el equipo y que podrían ser clave de cara al encuentro. Un CLEBA que se le vio muy flojo en el primer partido y que en este segundo buscará conseguir los dos primeros puntos en la clasificación.

Un partido que tendrá lugar este domingo 18 de Septiembre a las 12:30 en el Polideportivo Municipal de Huerta del Rey de Valladolid y que será retransmitido en streaming con conexión directa a la televisión regional TVCyL.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…