Inicio Fútbol Un Atlético Astorga invicto a por la quinta.

Un Atlético Astorga invicto a por la quinta.

0
0

El Atlético Astorga vuelve a su feudo en el que tan bien le van las cosas en este inicio de temporada. Esta tarde se enfrenta ante uno de los rivales más directos para pelear por el play off de ascenso el C.D. Numancia.

Los de Paulino quieren seguir en ese estado de dulzura en el que están instalados y buscarán arrebatarle el liderato al Unionistas, equipo que a día de hoy no conoce lo que es la derrota. En frente tendrán a un Numancia que llega en un momento de acomodamiento, en estas primeras jornadas de liga ha cosechado un empate, una derrota y dos victorias, lo cuál les hace estar en una 5ª posición, bastante cómoda, todo unido a una Segoviana que se encuentra empatada a puntos, hacen que los sorianos sean muy peligrosos en esta llegada a tierras leonesas.

El Astorga a por todas.

Y es que a pesar de los buenos resultados cosechados en este inicio de temporada, las buenas actuaciones ante la Segoviana y el Villaralbo, el traspiés ante La Virgen y la victoria trabajada en Burgos. Paulino sigue en su linea de partido a partido y sin querer que nada ni nadie les distraiga y la verdad que le está dando muy buenos resultados, por otro lado analizando este partido el mister ve muy peligroso al Numancia B y «seguramente desplegarán todo su potencial para llevarse los tres puntos» preguntado por posibles rotaciones para este partido el técnico aseguró «Las rotaciones en este equipo no están en mi mente y todos los jugadores están disponibles siempre que sea necesario», la única baja que tiene Paulino para esta jornada es Conde por sanción.

Un Numancia a buscar la estabilidad.

Y es que recordemos que a pesar de la 5ª posición que ocupan los sorianos, no está siendo el inicio de temporada mejor para ellos un empata y una derrota y dos victorias, dejan bastantes dudas en el conjunto, pero a pesar de ello son un rival muy temible con una plantilla muy compensada, para este partido los numantinos vienen con tres bajas una de ellas bastante sensibles, Pablo Sanz, Diego Abad, con una lesión que lo aleja de los terrenos de juego hasta no menos de Noviembre casi ya Diciembre y Borja, el central titular.

Las alineaciones posibles:

XI Numancia B: Gorka, Alejandro, Sergio, Madrigal, Checa, Jesús Maria, Ander, Adrián, Guillermo, Critian y Moha

XI Atlético Astorga: Pablo Tejedor; Emilio Iglesias, Víctor, Bardal, Modia; Marcos Blanco, Taranilla; Diego Peláez, Roberto puente, Raúl Vallejo; Javi Amor.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…