Inicio Más Deportes Gran éxito de participación en la BTT de Valdeburón

Gran éxito de participación en la BTT de Valdeburón

0
0
  • Lario acogió en la mañana de este domingo la IV edición de la BTT Valdeburón a la que acudieron más de 180 participantes.

Gran éxito de participación en la BTT Valdeburón celebrada esta mañana de domingo en Lario, donde en su IV edición se dieron cita más de 180 de amantes de la bicicleta de montaña. El recorrido fue de 60 kilómetros con un desnivel en torno a los 2.000 metros. Una buena mañana donde no faltaron los avituallamientos, la bolsa del corredor que incluía una camiseta, un llavero y una caja de pastas , la parrillada y el sorteo de numerosos regalos.

La carrera tuvo 4 avituallamientos: uno en Burón en el kilómetro 11 (en el ayuntamiento), otro en el kilómetro 22 en la pista de Lois justo antes de subir por Llorada; otro en el punto de salida de la anterior edición, kilómetro 33 en Acebedo (en la plaza), y el último avituallamiento en el kilómetro 42 en Maraña (delante del Albergue la Parada) antes de llegar a la meta de Lario, punto de llegada de esta nueva edición de la BTT de Valdeburón.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Roberto Alaiz dice adiós al Europeo de Berlin 2018

El atleta leonés ha pasado por el quirófano para operarse de un espolón en el tendón de Aq…