Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar salva un punto ante Puerto Sagunto

El Ademar salva un punto ante Puerto Sagunto

0
0

  • El Abanca Ademar salvó un merecido punto en el encuentro (20-20) que le enfrentó al Fertiberia Puerto Sagunto.
  • Partido muy flojo y protagonizado por los fallos de cara a gol.
  • 

    Durante el transcurso de la primera parte se pudo ver que el equipo de Rafa Guijosa no lo iba a tener fácil en su segundo partido como visitante y es que en esta primera mitad los leoneses no llegaron a ponerse por delante en el marcador en ningún momento debido especialmente a los fallos de cara a gol y el gran acierto de David Bruixola en la portería local.

    El Puerto Sagunto se supo sobreponer a la lesión de su baluarte ofensivo, Sorrentino, y mantuvo su buen nivel tanto en ataque como en defensa para llegar con empate a 11 al final de los primeros 30 minutos (11-11).

    En la segunda mitad el Ademar reaccionó, en gran parte gracias a las paradas de Cupara (que con un 58% volvió a ser el mejor del Ademar) y con los goles de Jaime Fernández y Costoya los de Guijosa se adelantaron en el marcador por primera vez desde el saque inicial (11-13). A partir de ahí volvieron los problemas y un Sagunto capitaneado por Pérez de Inestrosa le daba la vuelta al partido (15-13). Fue a partir del minuto 12 del segundo periodo cuando el partido se volvió loco con alternancias en el marcador para los 2 equipos.

    Juanín uno de los más fallones en el día de ayer.
    Juanín uno de los más fallones en el día de ayer.

    En los momentos finales el Ademar no aprovechó la doble superioridad de la que gozó gracias a las exclusiones de Casanova y Pozzer teniendo que sufrir para salvar el punto a domicilio (20-20).

    20 – Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola (Ibrahim); Ruiz (2), Gª Moriñigo (1), Tarrasó (2), Ángel Fernández (1), Pacheco, Sorrentino (3); Pérez De Inestrosa (1), Pozzer (6, 1p), Alegre (2), Linares (2), Piró y Sarió.

    20 – Abanca Ademar: Bosca (Cupara); Juanín García (2, 1p), Carou, Piñeiro (3), Juanjo Fernández (2), Huerta (1), Costoya (4); Simonet, Rodrigo Pérez (1), Vieyra (2), Leo (3, 1p), David Fernández, Mario López (1) y Jaime Fernández (1).

    Marcador: 1-1, 4-3, 6-6, 8-7, 10-9, 11-11; 11-12, 13-13, 16-15, 16-18, 18-18 y 20-20.

    Compártenos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    El Cleba para a la espera de más información

    Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…