Inicio Baloncesto El ULE Fundación gana en Zamora y consigue su segunda victoria en copa

El ULE Fundación gana en Zamora y consigue su segunda victoria en copa

0
0
  • A una semana y media del inicio liguero el Fundación de Julio Gonzalez cuenta sus encuentros por victorias.

El ULE Fundación CB León suma su segunda victoria en la copa CyL en tierras zamoranas en la cancha del Virgen de la Concha, una victoria que sumada a la conseguida en Ponferrada deja al equipo a un solo paso de llegar a la final.

Un partido muy disputado en el que el ULE Fundación dominó de principio a fin, pero en el que no consiguió abrir distancias en el marcador. Imponiéndose 78-87 y dejando todo listo para la jornada final de este viernes 23 de septiembre a las 20:45 horas en el Palacio de Deportes de León frente al Universidad de Valladolid.

En el equipo leones cabe destacar la rápida adaptación de Teo Hinnenkamp, el estadounidense, que anotó 18 puntos y fue una de las piezas claves en esta victoria, a su vez, Pablo Martínez, el pívot del equipo, en el que se prevé su año para explotar anotando 12 puntos se afianzó como uno de los pilares del equipo.

Viernes, último paso a la final

Mañana viernes día 23 de septiembre a las 20,45 h en el palacio municipal leonés, se jugará la tercera jornada de la Copa Castilla y León entre el ULE FundaciónUniversidad de Valladolid el duelo entre los equipos universitarios que puede deparar uno de los finalista de la copa de este año.

El encuentro que se disputa en León podrá disfrutarlo todo aficionado que quiera acercarse al estadio en el día de mañana, con la idea de llenar el campo y meter presión para llegar a la final el Fundación ha decretado partido de acceso gratuito, además habrá un stand para poder renovar el carnet de socio.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…