Inicio Fútbol Por Soria pasan más que tres puntos

Por Soria pasan más que tres puntos

0
0

Una jornada de liga más da comienzo y el Atlético Astorga defiende liderato en tierras Sorianas ante el S.C. Uxama. Los de Paulino se desplazan hasta el Burgo de Osma para disputar y defender la primera posición ante el otro equipo Soriano de la categoría.

El Atlético Astorga tendrá que defender el liderato. Los Maragatos llegan en un momento muy dulce y esperan continuar con la racha de victorias, 3 victorias consecutivas y 4 en el cómputo general dependiendo de si mismos en la jornada que comienza. Pero el pensamiento de este equipo se encuentra en seguir en la linea de partido a partido, Paulino ya lo ha reiterado en varias ocasiones y para el técnico Astorgano este buen comienzo de liga no significa nada, es cierto, que es un buen comienzo pero el técnico evita cualquier valoración posible, su pensamiento y el de sus jugadores es en cada partido que se vaya a disputar.

El S.C Uxama a buscar la tranquilidad. Los Sorianos buscarán en su campo enterrar la racha de empates cosechados en las tres últimas jornadas,  saben controlar la situación pero no consiguen rematar los partidos y eso les convierte en un rival muy difícil de predecir.

En este encuentro Paulino cuenta con todos sus efectivos y podrá por fin jugar con los cambios dependiendo de las necesidades que se planteen en el desarrollo del encuentro.

Posibles XI

XI Del S.C. Uxama: Heredia; Juan Ángel, Diego del Valle, Almería, Edu Gil, David Romero, Fran Martín, David Dueña, Alfonso, Pablo Valer y Endika.

XI Atlético Astorga: Pablo, Emilio, Modia, Tejedor, Víctor, Juan Bardal, Diego, Taranilla, Puente, Jorge y Vallejo.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Opinión: Dimos la cara y lo importante es la liga

Una jugada de Pipo regateándose en el descuento a toda la defensa granadina pudo darnos el…