Inicio Fútbol Por Soria pasan más que tres puntos

Por Soria pasan más que tres puntos

0
0

Una jornada de liga más da comienzo y el Atlético Astorga defiende liderato en tierras Sorianas ante el S.C. Uxama. Los de Paulino se desplazan hasta el Burgo de Osma para disputar y defender la primera posición ante el otro equipo Soriano de la categoría.

El Atlético Astorga tendrá que defender el liderato. Los Maragatos llegan en un momento muy dulce y esperan continuar con la racha de victorias, 3 victorias consecutivas y 4 en el cómputo general dependiendo de si mismos en la jornada que comienza. Pero el pensamiento de este equipo se encuentra en seguir en la linea de partido a partido, Paulino ya lo ha reiterado en varias ocasiones y para el técnico Astorgano este buen comienzo de liga no significa nada, es cierto, que es un buen comienzo pero el técnico evita cualquier valoración posible, su pensamiento y el de sus jugadores es en cada partido que se vaya a disputar.

El S.C Uxama a buscar la tranquilidad. Los Sorianos buscarán en su campo enterrar la racha de empates cosechados en las tres últimas jornadas,  saben controlar la situación pero no consiguen rematar los partidos y eso les convierte en un rival muy difícil de predecir.

En este encuentro Paulino cuenta con todos sus efectivos y podrá por fin jugar con los cambios dependiendo de las necesidades que se planteen en el desarrollo del encuentro.

Posibles XI

XI Del S.C. Uxama: Heredia; Juan Ángel, Diego del Valle, Almería, Edu Gil, David Romero, Fran Martín, David Dueña, Alfonso, Pablo Valer y Endika.

XI Atlético Astorga: Pablo, Emilio, Modia, Tejedor, Víctor, Juan Bardal, Diego, Taranilla, Puente, Jorge y Vallejo.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico le hace un roto al CD Salamanca

Con la victoria de hoy, la tercera de la temporada, el conjunto leoneés se acerca a la Sol…