Inicio Baloncesto CDP Ponferrada cierra su participación copera con una derrota ante Univ. Valladolid

CDP Ponferrada cierra su participación copera con una derrota ante Univ. Valladolid

0
0

Tras la victoria del sábado ante el conjunto zamorano, el domingo por la mañana el CDP Ponferrada tenía un nuevo compromiso copero en la capital de la comunidad para disputar su tercer y ultimo encuentro de esta copa y segundo en menos de 24 horas.

Esta vez el rival era la Universidad de Valladolid de Domingo Cano; un equipo joven y aguerrido con un estilo de juego marcado por la velocidad y la lucha constante que pusieron en apuros al conjunto berciano y que tras unos minutos iniciales donde tardaron en entrar en ritmo de partido, a la conclusión del primer cuarto se encontraban ya en el partido. Al igual que el día anterior, el choque se desarrollaba por cauces de mucha igualdad e intensidad, sin que los nuestros pese al cansancio perdieran la cara al partido. Solo en los instantes finales, con 3 abajo en el marcador cuando los bercianos arriesgaron para conseguir la victoria pudo la UVA escaparse hasta los 7 puntos finales que a la postre serian definitivos (77-70).

Pese a la derrota, el conjunto berciano mostró una buena imagen y los jugadores extranjeros plasmaron una gran impresión, James Cambronne y Sam Prescott promediaron alrededor de una veintena de puntos y casi 10 rebotes en los partido disputados en la Copa EBA donde el equipo berciano cerró su participación con 1 victoria y 2 derrotas que le dejaron en el tercer puesto del Grupo B y fuera de la gran final en la que si estará el Fundación Baloncesto León.

En definitiva, fin de la preparación del equipo berciano que le llevara a trabajar ya cara a la primera jornada el próximo 9 de Octubre en tierras gallegas frente a Estudiantes de Lugo en lo que sera el debut liguero y la vuelta del equipo blanquiazul a la liga EBA.

2016-09-25-copa-uva-cdp-2
El CDP Ponferrada en el calentamiento previo al partido que les enfrentó en Fuente de la Mora al conjunto de UVa.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…