Inicio Balonmano El BM Trobajo organiza más que un partido por Lucia

El BM Trobajo organiza más que un partido por Lucia

0
0
  • Con el partido se pretende recaudar el máximo posible para que los padres de Lucia puedan financiar el tratamiento de la pequeña

El Balonmano Trobajo se una a la lucha de Lucia, una pequeña de 6 años a la que se le ha diagnosticado, a su corta edad, una enfermedad tan dura como un tumor cerebral de tronco difuso. Una lucha contra esta enfermedad que pasa por encontrar un tratamiento que puede ayuda a aumentar la esperanza de vida de la pequeña.

Un tratamiento que tendría que aplicarse en Barcelona y con un elevado coste que su familia en estos momentos no puede cubrir. No son pocas las muestras de apoyo tanto de familiares, amigos y vecinos de Trobajo, también se ha querido unir el mundo del deporte entre ellos el club de balonmano de su pueblo. El BM Trobajo ha decidido dar su apoyo organizando un partido benéfico en su nombre. El partido se disputará el próximo día 8 de octubre entre el BM Trobajo y las «Viejas» Glorias del balonmano leones.

El Mundo del Balonmano en apoyo a la cita solidaria.

El partido estará plagado de grandes nombres del mundo del balonmano que se han querido volcar con Lucia dando su presencia en el campo para brindar de ilusión a la pequeña y de buen balonmano a los presentes. Denis Krivoshlykov, Jorge García Vega, Héctor Castresana, Rogelio Llamazares, Soraya García, Jessica Alonso o Juan Moreno entre otros. Las estrellas jugarán mezcladas entre los dos equipos donde también militará un niño pequeño.

Para poder apoyar en dicho partido tan solo tendrás que hacerte con una entrada de 1€, cuya totalidad irá destinado al tratamiento de Lucia, y que te dará acceso a disfrutar del encuentro. Aunque si no puedes acudir al encuentro pero quieres ayudar a Lucia también existe la «Grada Cero» con esta propuesta compraras dicha entrada aunque dejarás el sitio libre para así liberar ese asiento y que se puedan seguir vendiendo entradas.

Pero no se acaba ahí todo, el Club de Trobajo se ha movido para poder hacer en el descanso varias rifas. Entre ellas estarán las camisetas del ADEMAR y CLEBA firmadas por su respectivos jugadores, así como una camiseta de la selección nacional de Balonmano.

Una iniciativa solidaria donde se podrá disfrutar de una gran partido de balonmano a la vez que se contribuye a costear el tratamiento de Lucia.

BM Trobajo

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Karabatic, adiós al mundial y quizá a su carrera

Ganador del premio al MVP en las temporadas 2007,2014 y 2016 Actualmente jugador del PSG y…