Inicio Fútbol 2a División B Felipe Llamazares repasa la actualidad de la Cultural y Deportiva Leonesa

Felipe Llamazares repasa la actualidad de la Cultural y Deportiva Leonesa

0
0

El director general de la Cultural, Felipe Llamazares ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del club, que ha comenzado con gran pie tanto en materia deportiva como económica durante esta temporada 2016/2017. El presidente del club leonés aseguró hoy ante los medios que » la deuda que tiene el club, a día de hoy, ronda los 400.000 euros y en diciembre hablaremos con más detalles, cuando hayamos cerrado el balance tras el Consejo de Administración», pero apunta una deuda, a día de hoy, de 400.000 euros, de la cantidad total de 1.700.000 euros que había cuando la Academia Aspire entró en el club. »

Una deuda ante distintos acreedores, que no son los organismos como la Seguridad Social o Hacienda. Dicha deuda, está «programada en un calendario de pagos» y que podría reducirse casi en su totalidad a final de este año.

En cuanto al presupuesto del club para esta temporada, Felipe Llamazares prevé un presupuesto «bastante superior a los dos millones de euros», entre el club y la Fundación Culturalista, que se encarga de la cantera. Aunque no fijó ninguna cantidad debido a que hasta el 9 de octubre no se cerrará el tema de la base con los equipos. De ese presupuesto, el club ha destinado cerca de un millón de euros a la confección de la plantilla. Respecto a la publicidad, Llamazares anunció que «han renovado el 95% de las empresas y este martes presentaremos a nuestro patrocinador principal».

Estamos trabajando para amortiguar el balance de ingresos y gastos», que pagaría el propietario, pero que «cuanto menos tenga que pagar, mejor». Ese desfase dependerá de «la publicidad, los socios o las taquillas, que si avanzamos en la Copa del Rey, nos puede ir muy bien», sentenció Felipe Llamazares.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…