Inicio Baloncesto El Agustinos Leclerc organiza viaje para su primer partido en LEB Plata

El Agustinos Leclerc organiza viaje para su primer partido en LEB Plata

0
0
  • Los aficionados tendrán que pagar 15 euros y 5 euros los niños (entrada incluida) para ver un derbi de altura seis años después.

Agustinos Eras quiere comenzar el nuevo proyecto en la Liga LEB Plata implicando a la afición en esta nueva aventura. Por esta circunstancia, el club organiza viaje a Valladolid para presenciar el primer partido de Liga ante el equipo castellano el próximo viernes a partir de las 20.45 horas.

Vuelve de nuevo el derbi autonómico en el baloncesto profesional después de cinco años. La última vez que hubo encuentro entre castellanos y leoneses fue en la época de Baloncesto León cuando militó en la LEB Oro dos años antes de desaparecer. El último partido se jugó en Valladolid el 4 de enero de 2009 con victoria de los morados por 79-69. Y León perdió también en el partido de vuelta por 78-82. Ahora regresa el derbi, pero será Agustinos E.Leclerc el que intente tomarse la revancha.

El precio para presenciar este partido será de 15 euros para los adultos y de 5 euros para los niños menores de 12 años. Este precio incluye el viaje y la entrada para presenciar el encuentro. La hora de salida será el viernes a las 18.00 horas desde el Palacio Municipal de los Deportes y se regresará a la capital leonesa nada más finalizar el encuentro.

Todos aquellos interesados podrán reservar su plaza entre hoy martes y mañana en las oficinas del club (bajos del estadio Reino de León, enfrente del Palacio Municipal) en horario de 18 a 20 horas, o bien, llamando al teléfono 635 589 291.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…