Inicio Fútbol 2a División B La Cultural fija su siguiente partido en casa ante el Caudal el sábado 8 de Octubre

La Cultural fija su siguiente partido en casa ante el Caudal el sábado 8 de Octubre

0
0

Este miércoles se ha sabido que la Cultural jugará su próximo partido de liga correspondiente a la jornada 8 en el campeonato de Segunda “B” contra el Caudal de Mieres el sábado 8 de octubre a partir de las 17:00 horas en el estadio Reino de León.

El motivo es la cercanía con el partido de copa que disputará el miércoles 12 de octubre ante el Albacete Balompié, partido que corresponde a la tercera ronda de Copa del Rey y decisivo para cruzarse con un rival de Primera División que juegue competición europea.

La intención del cuadro que dirige Rubén de la Barrera es simple, tener más tiempo de descanso y de preparación ante el vital partido de Copa, en el que si es capaz de eliminar al cuadro albaceteño, el conjunto leonés se enfrentaría en dieciseisavos de Copa del Rey a un conjunto de competición europea.

El equipo leonés al completo, excepto Antonio Martínez que continúa con molestias musculares

El equipo dirigido por Rúben de la Barrera ya prepara su próximo enfrentamiento de liga donde buscará mantenerse invicto y por qué no, esperar un tropiezo de Racing de Santander para auparse al liderato del Grupo I; delante tendrá a una Arandina que se encuentra en una posición delicada en este inicio de temporada y se encuentra en una peligrosa decimoséptima posición en los puestos de descenso. La mala noticia del cuadro culturalista es la no recuperación del mediocentro Antonio Martínez que se cayó de la lista del pasado domingo por problemas musculares. El jugador madrileño arrastra problemas musculares desde el debi contra la SD Ponferradina, y no termina de recuperarse del todo de sus problemas en los cuádriceps.

Rubén de la Barrera sobre Antonio Martínez

“Las pruebas indican que hay una congestión, pero parece que nada más, lo que no queremos es que presente discontinuidad, queremos que cuando entre, sea definitivo».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…