Inicio Más Deportes Atletismo Cita con el Duatlón Cross este domingo en Santa María del Páramo

Cita con el Duatlón Cross este domingo en Santa María del Páramo

0
0
  • El Ayuntamiento de Santa María del Páramo presentó a través de su concejal de Deportes, Julio Tolón, el Duatlón Cross que reunirá a cerca de 100 deportistas en el Polideportivo Municipal de la localidad el domingo 2 de octubre.

El duatlón es un deporte que implica atletismo y ciclismo, siguiendo el siguiente orden: carrera a pie, ciclismo y carrera a pie. En el caso de Santa María, la prueba de ciclismo se realizará con bicicletas de montaña al realizarse por caminos rurales. El paso de un sector a otro se realiza en la zona de transición donde los participantes tienen un lugar asignado según su dorsal para coger y dejar su material.

Esta carrera, está organizada junto con la Federación de Triatlón de Castilla y León, siendo puntuable para el Ranking autonómico. Las carreras comenzarán a partir de las 12:00 horas, con la salida para la categoría federada masculina y femenina con una distancia de 6 km/ 20 km / 2 km.

Por parte de los numerosos patrocinadores del evento, se entregará una bolsa del corredor a todos los participantes y unos pinchos para reponer fuerzas, además todos ellos podrán disfrutar de una entrada al Spa “León Termal Sport” para disfrutar de su circuito entre el sábado 1 y domingo 2 de octubre.

Para finalizar informar que se entregarán premios en metálico para los 3 primeros clasificados en la categoría federada masculina y femenina de 100, 50 y 25 € y acudirán los mejores duatletas y triatletas de nuestra comunidad.

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…