Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar a por los 2 puntos frente al Bm. Puente Genil

El Ademar a por los 2 puntos frente al Bm. Puente Genil

0
0
  • El Abanca Ademar buscará su tercera victoria consecutiva como local.
  • El Puente Genil quiere dar la sorpresa en el Palacio.

Este sábado 1 de octubre, a partir de las 18:00 horas, el Abanca Ademar León recibe en el Palacio de los Deportes al Ángel Ximénez Avia BM Puente Genil en la 5ª jornada de la Liga Loterías ASOBAL.

El Abanca Ademar quiere recuperar sensaciones tras el amargo partido contra el Puerto Sagunto donde los leoneses consiguieron arañar un punto a domicilio (20-20). Por su parte el equipo cordobés llega al Palacio tras derrotar por la mínima al Bm. Sinfín en su feudo (26-25).

De momento los andaluces han tenido un buen inicio de temporada ya que encuentran en la 6ª posición de la Liga Asobal (empatando a puntos con Granollers, Naturhouse La Rioja y Villa de Aranda). El Puente Genil se encomendará a sus dos laterales, Ljubomir Josic (lateral derecho) y Novica Rudovic (lateral izquierdo). La defensa ademarista tendrá que poner gran atención con los 2 jugadores balcánicos que llegan en racha tras meter cada uno 6 y 10 goles respectivamente en su último partido.

Plantilla del Bm. Puente Genil.
Plantilla del Bm. Puente Genil.

Rafa Guijosa contará con todos los efectivos excepto con la baja de Acacio. Los encuentros disputados en casa, ante el Bm Puente Genil se cuentan siempre por victorias, hasta el 3 ocasiones se han enfrentado en el Palacio de Deportes y en todos los partidos, los puntos se han quedado en León, además se da la circunstancia que, los marcadores de estos tres encuentros siempre han superado los 30 goles para el Abanca Ademar León.

Por lo tanto los leoneses tendrán que corregir los fallos, sobre todo de cara a portería, que sufrieron en su último partido para conseguir los 2 puntos y seguir a la estela del FC Barcelona.

Ademar PG

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…