Inicio Fútbol La Copa Federación, un nuevo reto a la vista

La Copa Federación, un nuevo reto a la vista

0
0
  • Los chicos de Paulino se miden esta tarde noche ante la Arandina C.F. en el estreno de la Copa Federación. Será un magnífico partido para ver que posibilidades tiene este Astorga que tan bien ha comenzado este inicio de temporada.

Los Maragatos se desplazan a tierras burgalesas para estrenarse en esta nueva edición de la Copa Federación, los de Paulino llegan  líderes e invictos y con la moral muy arriba. Enfrente tendrán a una Arandina que está teniendo un inicio desastroso, cuatro jornadas consecutivas sumando derrotas, un empate en la segunda jornada y una única victoria cosechada en la primera jornada ante el Burgos C.F.

Paulino no quiere sorpresas y pondrá hoy una alineación de garantías. El mister quiere asegurarse lo antes posible de pasar de ronda, todos saben la ambición de este entrenador y el hambre de victorias que tiene, a esto se suman unos jugadores que ven con ojos ciegos todo lo que les dice su mister, pero hay que tener cuidado, partidos como estos son los que pasan factura a muchos jugadores a lo largo de la temporada y Paulino es consciente de ello, en declaraciones recientes aseguró “no  existen las rotaciones en el Atlético Astorga” pero tienen que haberlas si quiere que los jugadores lleguen lo más enteros posibles a final de temporada.

Por todo ello el mister ante la situación de estos partidos debería reservar piezas claves, no olvidemos que en el último partido Conde acabó tocado tras esa entrada del jugador del Burgo de Osama, Camargo.

Por su parte el entrenador de la Arandina, Emiliano Ferreras, llega muy tocado a este inicio de competición, los malos resultados cosechados en este inicio de temporada, la falta de puntería y las imprecisiones a la hora de jugar los partidos los han relegado a los últimos puestos de la tabla clasificatoria. Pero no olvidemos que una victoria o un empate, les daría un balón de oxigeno muy grande y les ayudaría a liberar momentáneamente la presión que tienen. Emilio Ferreras aprovechará para hacer algunas rotaciones y dar minutos a los menos habituales como Jefté, Ruba, Montiel, Plaza o Took entre otros; a pesar de todo lo comentado anteriormente.

La última vez que ambos equipos se vieron, los Arandinos se llevaron la victoria, primero en la Eragudina en la jornada 4 ocasión donde el Atlético Astorga perdió por 1-2 en casa y en la jornada 23 el resultado fue un contundente 2-0 a favor de los de Ferreras. Aunque bien es cierto que las cosas han cambiado mucho desde aquel entonces, por lo que esperamos ver un partido atrevido y trepidante por parte de ambos conjuntos.

Posibles Alineaciones.

XI Atlético Astorga: Hector, Modia, Isma,  Tejedor, Victor, Juan Bardal, Jorge, Christian, Javi Amor, Taranilla, Vallejo.

XI Arandina C.F: Nacho Zabal, Edu Paya, Charlie , Rubén Garcés, Sergio Noche, Pablo, Carlos, Leo Ramírez, Javi López, Omar, Jefte.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico le hace un roto al CD Salamanca

Con la victoria de hoy, la tercera de la temporada, el conjunto leoneés se acerca a la Sol…