Inicio Baloncesto Por fin llegan los refuerzos al Agustinos Leclerc: Lamine Dieng

Por fin llegan los refuerzos al Agustinos Leclerc: Lamine Dieng

0
0
  • La burocracia libera al ala-pivot senegalés Lamine Dieng y ya entrenará con Agustinos en el día de hoy en busca de poder debutar con el equipo en la cita de mañana en tierras pucelanas.
  • El jugador, que debía estar en León hace un mes, ya se ha puesto a las órdenes del entrenador con sus compañeros y refuerza el juego interior del equipo.

El entrenador de Agustinos E.Leclerc, Ángel Jareño, ya tiene a un nuevo jugador en la plantilla, Lamine Dieng, un ala-pívot fichado desde hace un mes y que por problemas con la burocracia no ha podido aterrizar en León hasta hoy. El jugador senegalés refuerza y completa el juego interior del equipo leonés que mañana debuta en la LEB Plata en el derbi autonómico en tierras castellanas ante el Valladolid.

Lamine Dieng (1992) ha realizado su carrera deportiva en la NCAA2 jugando en el Pittsburg State Gorillas. Con una altura de 203 centímetros es un jugador caracterizado por su físico y viene a completar el juego interior del equipo. Está llamado a ser un referente en defensa y a ayudar en labores ofensivas. Dieng ha promediado 9 puntos y 5 rebotes por partido en 20 minutos de media el año pasado y en los últimos partidos de la temporada fue donde mejores encuentros realizó.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…