Inicio Más Deportes Rugby Provincial El Levidrio Rugby León comienza la liga en tierras asturianas en plena campaña de socios

El Levidrio Rugby León comienza la liga en tierras asturianas en plena campaña de socios

0
0

Tras una larga pretemporada de un mes de preparación, los leoneses afrontan su primer partido de la temporada en tierras asturianas, será ante el Club de Rugby La Calzada gijonés donde el Levidrio Rugby León intentará hacerse con la primera victoria de la temporada.

Esta semana se ha presentado la nueva Liga AON, donde se encuentran los equipos de la zona norte del país en un grupo de ocho equipos donde los mejores lucharán por el ascenso a División de Honor»B» (Rugby León se encuentra encuadrado en el grupo III junto a Bierzo Rugby, Belenos, Pilier, Gijón, Cowper, La Calzada y Real Oviedo B).

Tras la disputa de la fase de grupos, que finaliza el fin de semana del 11 y 12 de febrero, se jugarán los playoffs, con la Copa como premio de consolación para los equipos que no consigan clasificarse para pelear por el título y las plazas de ascenso a División de Honor B.

Socios para intentar subir peldaños paso a paso

El Levidrio León Rugby ha dado comienzo a su campaña de captación de socios para la próxima temporada. El club ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha iniciado el periodo para hacerse socio.

Por 20 euros, todos aquellos aficionados que lo deseen, pueden apoyar al equipo leonés durante toda la temporada. Para hacerse socios, pueden pasar por el Área Deportiva de Puente Castro o a través del correo electrónico: leonrugbyclub@gmail.com

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…