Inicio Baloncesto Hoy, duelo en Gijón antes del decisivo partido de Copa EBA del próximo domingo

Hoy, duelo en Gijón antes del decisivo partido de Copa EBA del próximo domingo

0
0

Hoy viernes a las 20,30 h ULE Fundación León jugará su último amistoso antes de la final del domingo, en Pola de Lena a las 20,30 h ante el Gijón Basket 2015

El equipo asturiano está llamado a ser uno de los gallitos de la liga EBA esta temporada,tras haber fichado una gran plantilla. Bajo las ordenes del ex-jugador Chus Poves destacan jugadores como el ex-ACB Diego Sánchez, el americano Evans, los interiores Dani González y el veterano Armando Alvarez. Este amistoso servirá para preparar el equipo para el partido de vuelta de la Final de la Copa Castilla y León de EBA, donde el equipo leonés tendrá que ganar de 4 puntos , tras haber caido con el Basket Burgos por 83-80 en el Plantío.

La Copa EBA entre ceja y ceja para el equipo leonés

Tras una gran pretemporada del equipo leonés, llega a su fin en un encuentro especial para el club que buscará su primer título. El partido tendrá dos claves importantes: la primera, frenar la anotación de los jugadores referencia del equipo burgalés (Txomin López, Álvaro Gomez y Jules Akodo) y que el equipo leonés sea eficaz defensivamente en cuanto a ritmo y actividad defensiva tanto de sus jugadores exteriores como interiores. La única baja que tendrá el Fundación Baloncesto León será la de Pablo Martínez aquejado de las rodillas y que le mantendrán fuera de las canchas de juego entre 4-6 semanas.

La entrada será totalmente gratuita para todos los aficionados que quieran disfrutar de un gran ambiente de baloncesto en la ciudad, como en el partido ante Universidad de Valladolid habrá un stand para hacerse socio en el hall del palacio desde 20€, y el encuentro se jugará a las 19 horas del domingo día 2 de octubre en el municipal leonés.
La final para todos los aficionados que no puedan desplazarse hasta el Palacio de Deportes de León se podrá seguir en streaming y en directo desde las 18:45 horas en este enlace: http://mixlr.com/desde_la_grada

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…