Inicio Fútbol La copa de los delirios.

La copa de los delirios.

0
0
  • El Atlético Astorga cayó ayer 4-1 en Montecillo, ante una Arandina muy seria que manejó a los Maragatos como ella quiso.

La tarde comenzaba con muchas esperanzas por parte de los aficionados Maragatos, el aficionado Astorgano esperaba con muchas ganas este partido, sobre todo para recuperar las ilusiones de un futurible reencuentro en la 2ªB y la sorpresa no se hizo esperar nada más ver los onces iniciales, nos encontramos con un primer renuncio por parte del mister. Había rotado a todo el equipo poniendo en liza a los suplentes y parte de la plantilla del juvenil. Una apuesta muy arriesgada, bien es cierto que la Arandina no pasa por sus mejores momentos, pero se esperaba un plantel muy distinto a lo visto por parte de los verdes.

La primera parte fue un desastre, en los 10 primeros minutos los de Paulino ya habían encajado dos goles, en el minuto 2 Jefte adelantaba  a los burgaleses y en el 7 él mismo puso tierra de por medio. A partir de ahí el dominio de los Burgaleses fue constante, los maragatos intentaban crear ocasiones con balones verticales pero la superioridad de los de Ferreras fue clara y apabullante.

Paulino tuvo unas palabras durante el descanso que hicieron que las cosas cambiaran radicalmente. Los chavales se mostraron un poco más agresivos y los cambios realizados por el mister dieron otra imagen del equipo, aunque por desgracia aún estaban por caer dos goles más por parte de los Burgaleses, en el minuto 65 Charlie ponía el 3-0 de falta directa y a los pocos instantes Rubén Arroyo ponía el 4-0 en el marcador. Pero aún así el equipo supo mostrar algo muy importante para próximos partidos, entereza y sobre todo cabeza, esa garra y madurez ayudó que al menos en el minuto 72 Peky encontrara la recompensa merecida a ese esfuerzo puesto en el campo por todos ellos, confirmando así que al menos el Atlético Astorga tiene cantera.

Y así se acabó esta debacle, duro golpe para los de Paulino con un 4-1 muy contundente. El mister estuvo poco acertado en la alineación y dejó a unos jugadores con mucha inexperiencia una responsabilidad muy grande, responsabilidad que aún así fue bien respondida por todos ellos, pero la veteranía es un grado y en este oficio pesa mucho.

Ficha técnica.

Arandina C. F: Montiel, Rubén García, Mauri, Leo(Javi,64), Sergio, Charlie, Víctor, Alberto, Jefte(Saúl,64), Omar(Rubén Arroyo,46) y Ruba.

Atlético Astorga: Sobejano, Jon, Franco(Amor,59), Emilio, Isma, Christian, Modia, Vallejo, Javi Bardal(Peki,51), Jorge y Rojo(Abraham,80).

Árbitro: Gorka Mazo Maruri (Colegio Castellano Leonés).

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …