Inicio Fútbol Duelo de murallas

Duelo de murallas

0
0
  • Vuelve la liga y vuelve el fútbol al estadio de la Eragudina. Este fin de semana se disputa uno de los duelos más esperados en la 3ª división, el Atlético Astorga se mide ante un rival de entidad como es el Real Ávila.

Los Astorganos llegan a este duelo invictos y con ganas de olvidar el traspiés vivido esta semana en tierras burgalesas. Los de Paulino cargarán con toda la artillería disponible y las pilas cargadas ya que Paulino reservó a la práctica totalidad de la plantilla en el partido del Jueves en Aranda. De nuevo en casa, donde los Maragatos están intratables, las esperanzas están puestas en seguir dependiendo de si mismos y mejorar día a día los fallos, fallos que pasan por estar más tranquilos a lo hora de organizar y crear el juego para que en los últimos 30 metros, se puedan materializar las jugadas en ocasiones de gol claras.

En esta ocasión hay dos bajas bastante sensibles; Roberto Puente, máximo goleador de Tercera División y el portero Pablo, ambos ausentes frente al Sporting Uxama el pasado sábado, ambos sufren un esguince en el tobillo, pero el portero es el que más preocupa al mister dado que sufre un esguince de grado dos y su proceso de recuperación va a ser más lento.

Por su parte los Avulenses aún siendo un rival de mucha entidad e historia no vienen en su mejor momento, hundidos en la tabla clasificatoria con una sola victoria en su haber tienen una difícil papeleta, aunque también los convierte en un rival muy difícil porque la historia de este equipo es estar arriba y en cualquier momento pueden despertar. Hasta el momento errores defensivos y la falta de concentración a la hora de entrar en los encuentros les ha costado muy caro; la semana pasada sacaron un empate muy importante frente a Unionistas, empate muy trabajado dado que las ocasiones de los Salmantinos fueron muy claras.

Con todo ellos os convocamos mañana a partir de las 17:30 a seguir la retransmisión en directo del partido. Tanto en nuestro canal de twitter como a través de la radio. http://mixlr.com/desde_la_grada/

Posibles alineaciones.

XI Atlético Astorga: Hector, Emilio, Isma, Tejedor, Victor, Juan Bardal, Diego Peláez, Marcos, Javi Amor, Taranilla, Conde.

XI Real Ávila: Marcos, Marrero, Josito, Mamadou, Llorián, Jesús Sánchez, Javi de Mesa,Rubén Ramiro, Isma, Edu, Toño.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …