Inicio Balonmano El CLEBA sigue dando tumbos allí a donde va

El CLEBA sigue dando tumbos allí a donde va

0
0
  • El CLEBA consiguió su primer punto de la temporada la pasada jornada ante el Alcobendas.
  • Tras el choque contra de de esta jornada el CLEBA se convierte, con 122 goles en contra, en el equipo más goleado de la liga.

El Esencia 27 CLEBA tuvo su primera gran salida de la temporada, Elche esperaba. Las de Kiko llegaban con ilusión al encuentro tras el gran partido del fin de semana pasado y sobre todo después de sumar su primer punto al casillero, una ilusión que se acabó esfumando…una jornada más.

Aunque el CLEBA comenzó dominando los primeros compases del partido de la mano de Yunis, poco a poco se fue desinflando ante un Elche que despertó de su aletargo. Una vez que el conjunto ilicitano se puso por delante en el marcador, el CLEBA solo remar durante todo el partido. Si es verdad que el partido se fracturó en la recta final de la 1ªparte, cuando el marcador aun iba 9-7, y tras la exclusión de Ayling, que junto con su compatriota estaban siendo las jugadoras que tiraban del carro leones. Una sangría con 2 nombres propio, Ivet Musonsy Laura Hernandez con 7 y 6 goles respectivamente, que se acabó materializando al final de los 30 primeros minutos en un 16-9.

En la segunda parte y tras una timida reacción de las leonesas, el Elche volvió a armar todo su potencial ofensivo y puso tierra de por medio, haciendo olvidar una posible remontada de las leonesas. Ivet y Laura hicieron disfrutar de lo lindo al público presente volviendo a marcar 7 y 6 goles respectivamente, dejando sus cuentas particulares en los 14 y 12 goles. Si es verdad que el CLEBA realizó durante la segunda parte pequeñas incursiones al marcador, los goles de Raquel Caño, 6 en todo el partido, no fueron sufucientes para superar a un elche que solventó el partido al descanso y llevo el marcador final a un duro 33-23.

Una nueva derrota fuera de casa y una vez más una imagen de un equipo que puede dar más de lo que se ve en la pista. La confianza conseguida en Alcobendas se esfuma de entre las manos de las jugadoras que necesitan cambiar esta mala dinámica donde aun no conocen la victoria. El próximo partido se enfrentarán en el Palacio ante el Mecalia Atl. Guardes.

El Mavi derroca al Rocasa 2.0

Que el N.T. Mavi venía con fuerza ya se había visto durante toda la temporada, aunque no se esperaba que un equipo recién ascendido fuera a conseguir una victoria como esta.

El Rocasa que tenía que viajar de punta a punta del país, cayó derrotado en un partido donde nunca lograron ponerse por delante en el marcador. El equipo asturiano supo ganar a un mermado Rocasa que no pudo contar con todo su equipo al 100% El Mavi tras este partido se ha adjudicado una «medalla» que no muchos equipos de esta liga pueden decir tenerla en estas últimas temporadas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…