Inicio Balonmano El Cuatro Valles debuta con victoria ante el Bm. Nava

El Cuatro Valles debuta con victoria ante el Bm. Nava

0
0

  • · El Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles suma sus 2 primeros puntos en el inicio liguero tras ganar por un claro 30-20 al Bm. Nava.
  • El partido comenzó muy bien para los leoneses con claras ventajas en el marcador en los primeros minutos de partido. Gracias a una gran defensa y el gran acierto en la portería de Rodrigo, el equipo “minero” había encajado solamente 3 goles en 20 minutos de juego (11-3). A partir de ahí el equipo visitante reaccionó en parte por los fallos de cara a gol del Cuatro Valles.

    En el minuto 29 de la primera mitad el Cuatro Valles sufrió un duro golpe al perder al que estaba siendo su baluarte ofensivo, Diego Seivane, por una roja directa bastante dudosa que fue muy discutida tanto por la grada como por el banquillo local. Con esto se llegaba al final de la primera parte con el marcador de 15-9.

    La línea defensiva del Cuatro Valles uno de los aspectos claves en el día de ayer.
    La línea defensiva del Cuatro Valles uno de los aspectos claves en el día de ayer.

    Bm. Nava apretó En el inicio de la segunda mitad aprovechando los despistes locales rebajando la distancia en el marcador a 2 goles (16-14). Sin embargo a partir del minuto 10 de la segunda parte el cansancio haría meya en los jugadores visitantes haciendo que las distancias volvieran a aumentar para el equipo de Jorge Castellanos situando finalmente el 30-20 final.

    Destacaron especialmente Carlos García con 7 goles a nivel ofensivo y la gran actuación de Rodrigo en portería parando 2 penaltis en momentos clave del partido.

    El Cuatro Valles con esta victoria suma sus 2 primeros puntos y esta semana trabajaran preparando su segundo encuentro liguero contra el Bm. Delicias en Valladolid.

    30 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Carlos García (7), Daniel Martínez (4), David García (2), Mario Pérez (2), Vladimir Alosno (3), Diego Seivane (6), Victor Martínez (4), Pelayo González (2), Arkaitz García (-), Daniel Izquierdo (-), Rodrigo García (Por), Pablo Álvarez (Por), Álvaro Pérez (Por).

    20 – Bm. Nava: Carlos Gonzalez (2), Santiago Prieto (1), Javier Castro (4), Emilio (1), Miguel Gomez (1), Pablo Rodríguez (7), Manuel Gonzalez (1), Jorge Maestro (3).

    Compártenos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

    Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que bus…