Inicio Balonmano BM La Virgen comienza la temporada con una ajustada victoria ante Aula

BM La Virgen comienza la temporada con una ajustada victoria ante Aula

0
0
  • El BM La Virgen se apuntó la primera victoria de la temporada en su casa tras vencer al Aula de Valladolid por un apretado 28-25 en un encuentro igualado donde los pequeños detalles al final del partido marcaron las diferencias en el marcador.

Volvía la competición de balonmano al Pabellón Municipal de La Virgen del Camino en el primer partido de la Segunda División Nacional que enfrentaba al Vitaldent León Balonmano La Virgen y al Aula Valladolid.

Ambos equipos querían comenzar la temporada con victoria y desde los primeros compases intentarían que el marcador se decantase a su favor. Un partido muy igualado en los primeros minutos de la primera parte de tal manera que las alternativas en el marcador iban tanto para locales como visitantes. El Vitaldent León Balonmano La Virgen seguía fiel a su filosofía y quería continuar como terminó la temporada anterior asi que durante los primeros compases la defensa dura dificultaba los ataques de los jugadores vallisoletanos. Pero aun así, los ataques eran organizados por ambas partes y se disfrutó de un buen balonmano para el deleite de los espectadores que se acercaron al pabellón. Un continuo “ toma y daca” es como se puede definir la primera parte porque gol arriba, gol abajo tanto para el Vitaldent León Balonmano La Virgen como para el Aula Valladolid hasta llegar al termino de los primeros 30 minutos con empate (15-15).

La segunda parte ya tomó unos tintes diferentes en la que parecía que los jugadores de Nacho Gómez se centraron un poco más y empezaron a elaborar un juego propio de su filosofía. El Vitaldent León Balonmano La Virgen sabía que no podía caer en el error de hacer un juego rápido y con un ajuste defensivo bueno y una actuación buena en portería hizo que abrieran una brecha en el marcador. Al conseguir esta pequeña diferencia los leoneses controlaron el tiempo del partido aunque solo fuera a rachas pero la veteranía y la calma fueron sus mejores armas para que el resultado no corriera peligro. De este modo el Vitaldent León Balonmano La Virgen consiguió llegar al pitido final con un 28-25 a su favor.

Buena imagen la ofrecida por los leoneses ante el Aula de Valladolid que ya piensan en preparar su difícil desplazamiento a Zamora en la segunda jornada de la competición y donde irán a por la victoria para seguir invictos por la senda del triunfo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Talento marista para la Selección

Los jóvenes jugadores del conjunto leones jugaran frente a Alemania un doble partido Los j…