Inicio Más Deportes Rugby Provincial Estreno liguero del Levidrio Rugby León con victoria cómoda

Estreno liguero del Levidrio Rugby León con victoria cómoda

0
0
  • El equipo leonés del Levidrio Rugby León consiguió una victoria contra La Calzada por un resultado de 10-44 gracias a una gran segunda mitad del equipo dirigido por Francisco Fernández.

El León Rugby comenzaba en Gijón su andadura en la Liga AON Sénior, frente al Club de Rugby La Calzada. Los primeros minutos del partido fueron de claro dominio por parte del ULE Levidrio que veía como se marchaba en el marcador 0 a 12. Si bien los locales no bajaron los brazos y el encuentro llegó al descanso con un apretado 10 a 12 para los visitantes.

En la segunda parte los leoneses subieron la intensidad de su juego, lo cual se vio reflejado en el marcador, que terminó con un contundente 10 a 44 para los chicos de Francisco Fernández. Buen partido y mejor resultado para el León Rugby que continua mejorando partido a partido y que ha comenzado la temporada de la mejor forma posible con un triunfo fuera de su casa.

El siguiente compromiso del León Rugby será el próximo fin de semana frente al Real Oviedo Rugby “B” de nuevo en tierras asturianas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…